khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, diciembre 06, 2010

Frances Dumaine contra todos los pronosticos ¡ ¡ ¡

El pasado 3 de Diciembre se llevo a cabo la edicion numero once de la promocion M F C de Tanai Luark, con bastantes sorpresas para los amantes del muay thai nacional.

En la primer pelea se enfrentaron Jesus Huerta y Manuel Padilla, sacando la victoria Padilla con una Decision Dividida.




El segundo combate de la noche fue entre Omar Gonzalez y Ricardo Miramontes, quien se mostro superior en los tres asaltos, llevandose la victoria por Decision Unanime.



La tercer pelea fue entre Rigoberto Alarcon y Fernando Jimenez, el cual logro soportar las combinaciones enviadas por Alarcon, sin problema Rigoberto se lleva la decision de los jueces.




Carlos Lorenzo se mide a Isidro Ruelas, mostrando gran superioridad Lorenzo y vuelve a encontrarse con el triunfo, despues de un largo tiempo de no hacerlo.




Despues de una larga ausencia, regreso uno de los favoritos de los amantes del muay thai, Carlos Palomera, mostrando esa gran tecnica que lo caracteriza y realizando un fascinante wai kru, se enfrento a Heriberto Conde de Tlaxcala, sacando la victoria el local sin mayor problema en una Decision Unanime.




Eduardo Quintero se enfrenta a Genaro Alvarez de Tlaxcala y termina su pelea a los 33 segundos del primer round.




En una pelea de gran tonelaje se enfrentan Alfredo TORO Peña y Jose Gutierrez de Tlaxcala, sin problemas el Toro envia a su oponente a la lona a los 39 segundos.




La primer pelea profesional de la noche, entre el local, Miguel Carreon de Sityodtong Vallarta contra Carlos Zepeda de Irapuato, pelea que originalmente no estaba pactada de esta manera, pero por causas de fuerza mayor se llevo a cabo asi, pelea bastante aguerrida en la que ambos queriar terminarla antes de lo establecido, Micky logro mandar a su oponente a la lona en dos ocasiones, pero no lograba dar la estocada final, en el quinto asalto Carreon fue cortado en la ceja izquierda y revisado por el medico de ring, el cual le permitio continuar, para llevarse la victoria por Decision Unanime.





La pelea estelar de la noche, bastante esperado por todos los conocedores de este bonito arte, la batalla comenzo desde la bascula, el oriundo de irapuato no logro dar el peso por una diferencia de 1 kilo 200 gramos, mismos q le fueron imposibles bajar, por lo que accedio a pagar el forfeit por no darlo, por fin se llego la hora de la misma, despues de realizar el wai kru, ambos peleadores son llamados al centro del cuadrilatero, por el tercero en el mismo, Jose Luis Uribe, suena la campana, ambos salen con sus mejores golpes, despues de varios intercambios, Dumaine lanza un cruzado que hace blanco en la quijada de Solorio para enviarlo a la lona y recibir una cuenta de proteccion, Solorio se pone de pie y continua con la batalla, para recibir otra ondanada de golpes por parte del Frances y de nuevo es enviado a la lona, para otra cuenta de proteccion, misma que fue interrumpida por el comisionado para que la pelea fuera detenida y finalizada al minuto con 35 segundos del primer asalto, es asi como contra todos los pronosticos el Frances Dumaine se lleva la victoria y vuelve a los primeros planos del Muay Thai Nacional.














2 comentarios:

Víctor Rodríguez dijo...

Exelente pelea, pero para los que conocemos al Frances esa no es una pelea contra todos los pronosticos ya que el Frances tiene experiencia, pegada, resistencia y hambre de triunfo que sabía lo llevaría a la victoria. Bien por el Frances...

Unknown dijo...

Yo solo quiero a gradecer a TOD@S las personas que me apoyaron y que me reconocen por este gran logro...

Muchas gracias en verdad... De no haber sido por su apoyo, dificilmente lo hubiera logrado...

Muchas gracias!!!!