khaimook tawantok

khaimook tawantok

sábado, noviembre 27, 2010

MFC 11, MAJESTIC

El proximo 3 de Diciembre, en la capital del Muay Thai Nacional, Puerto Vallarta, Jalisco, se llevara a cabo, una edicion mas de la promocion MFC, ahora en el evento numero 11, promocion de la escuela Tanai Luark de nuestro gran amigo, Jose Luis Uribe, presenta una cartelera muy llamativa, con una pelea bastante esperada y que habia sido aplazada por diferentes circunstancias, ahora todo se encuentra listo para este gran enfrentamiento, por una parte el vallartense, Carlos METRALLETA Solorio y por otra, Arturo FRANCES Dumaine de Irapuato, una pelea que sacara chispas, en las demas peleas profesionales, podremos ver a otra gran promesa del boxeo thailandes nacional como lo es, Rigoberto DURO Murguia, quien se enfrentara a Carlos HOOLIGAN Zepeda, en otro encuentro profesional se enfrentaran Miguel Carreon contra Luis Tinajero. Seremos testigos del regreso a los cuadrilateros de un gran peleador, Carlos BUAKAO Palomera, quien permacio fuera de los encordados bastant tiempo por razones desconocidas, la cita es el proximo 3 de Diciembre en Collage, en Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, la Cuna del Muay Thai Nacional.



2 comentarios:

Karely dijo...

Dumaine, me sería imposible ir hasta allá a echarte porras, pero sabes que te deseo lo mejor!!... Te irá super bien!!.. Muchísimo éxito y cuidate muchísimo, ooook??..

Anónimo dijo...

Esta vez si veremos a solorio con alguien de nivel, hay que ver como anda el frances y lo que puede dar, las demas peleas tienen solo al duro munguia de atraccion, lo demas pareciera relleno, al menos esa es mi percepcion...

p.d. porque no hablan del campeonato que gano gregorio gabriel y de la pelea que se esta cocinando de sugar coke vs dragoncito de campeonato mundial del cmb aqui en vallarta..