khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, diciembre 20, 2010

MEGO muy superior a su oponente

El pasado viernes 17 se llevo a cabo, el ultimo evento del año en el occidente del pais, la promocion WFL en su evento numero 9, se realizo ante un lleno considerable, respecto de los amantes del muay thai, se llevaron a cabo peleas bastante interesantes, en las que los visitantes del Distrito Federal dejaron mucho que desear, al enfrentarse a unos guerreros bastante preparados y dedicados, como lo son el Mego Palomera y el Torito Reyes.

La primer pelea de la noche fue entre Giorgio Balestrieri de TMG y Juan Naranjo de Martin Huerta, pelea en la que en todo momento se vio superior Naranjo y se llevo la victoria.



Mario Portillo de TMG se enfrenta a Sergio Tercero de ADAM del Df, en la que la victoria se queda en Puerto Vallarta.



Martin Kraus de TMG se enfrento a Angel PUNK Dueñas de RDM, en pelea bastante explosiva, que en todo momento domino Kraus para llevarse la victoria.



Jesus Martinez de TMG contra Jorge Acosta de Brazilian Combat, se lleva la victoria el local.



Jose Meza de TMG se enfrenta al de guadalajara Diego Lopez de Janjira Mexico, despues de una larga espera, por vendaje indebido, protector genital en pesimas condiciones, se realizo la pelea, despues de 3 asaltos, se lleva la decision de los jueces Diego Lopez.



Ricky Dingman de TMG se enfrenta al tapatio Cesar Ochoa de Dragon Fighters, en la que el estadounidense con un cuerpo bastante trabajado, comienza a poner en aprietos al tapatio, pero conforme la batalla avanzaba, Ricky se vei mermado en su condicion, situacion q fue muy bien aprovechada por Cesar para llevarse la victoria.



Juan Martinez de TMG y Rigoberto Gonzalez de Brazilian Combat se enfrentaron en la septima pelea de la noche, combate que de principio a fin, fue dominado por el pupilo de Iuri Silva, muy buena tecnica, en una controvertida decision de los jueces, que al parecer vieron otra pelea, Rigoberto es afectado con la decision y vencido por los jueces, mas no por su oponente.



Manuel POTTER Garcia de TMG, se enfrenta a Cuauhtemoc de Dragon Fighters, pelea dominada por el local, pero en un descuido fue enviado a la lona y el visitante envio una ondanada de golpes que lastimaron a Manuel y la pelea fue detenida por el tercero en la jaula.



La pelea estelar amateur de la noche fue entre Julio Jara de TMG y Manuel BRUJO Rodriguez de ADAM, en la que el local es sorprendido por una barra al brazo en el primer asalto para finiquitar la contienda.



La primer pelea profesional de la noche, entre Diego Llamas de SFC y Brian Charles, ambos de guadalajara, Llamas al inicio de la contienda es sorprendido por un superman, seguido de una barra al brazo, de la cual logro salir bien librado y en un intercambio de golpes mando a su rival a la lona para que la pelea fuera detenida, todo esto en el prime asalto.




La segunda profesional fue entre Mahatma Garcia y Oscar Acosta de Brazilian Combat, el cual fue dominado en todo momento por Mahatma al no permitirle realizar una buena pelea y ser detenida por el referee en el segundo round por golpes.




Se llego la hora del maximo representante dePuerto Vallarta en Muay Thai, Cesar MEGO Palomera quien se enfrento al capitalino Jorge PAJARO Rodriguez, quien por lo visto dejo todas sus energias al gritarles a sus amigos para apoyarlos en sus peleas, al recibir la primer patada de Cesar, se fue al piso y no queria pelear, por lo que Cesar dejo q se pusiera de pie, intercambio de patadas y ocurrio lo mismo, al suelo, Cesar se lanza con varios golpes y la pelea es detenida. Los que conocemos al Mego, lo vimos bastante molesto por la poca resistencia de su oponente. Quiero agradecer a Cesar Palomera por portar el logo de nuesta pagina en su vestimenta de pelea.






En la pelea estelar se enfrento Marco TORITO Reyes de TMG contra Pedro PRODIGIO Celis, pelea que termino en el primer asalto debido a una fractura en un dedo de la mano del Prodigio a segundos de haber iniciado la contienda.

2 comentarios:

PROF. RITO GARCIA BOJORQUEZ dijo...

ese jorge que aguado en tu comentario se ve que no te simpatisamos y que no sabes nada del asunto. saludos.

Nakmuay dijo...

Profesor con todo respeto fue un buen comentario ,es breve, conciso y basicamente afirma que Mahatma fue superior, no entiendo ahi cual fue el problema?? Todos los comentarios en este reportaje se trataron de hacer lo mas concisos posibles para facilitar la lectura...creo es un excelente reportaje , facil de leer, al punto.