khaimook tawantok

khaimook tawantok

sábado, marzo 15, 2008

Reunion en Leon , Gto. de Kru Julio Gamboa con la WBC

El pasado 9 de Febrero la WBC celebro en Leon , Gto. la historica funcion de box denominada "Asi Ruge Leon" en el domo de la feria , un majestuoso evento en una de las mas hermosas ciudades de esta republica mexicana. Para este evento El lic. Mauricio Sulaiman , Srio. General de la WBC invito a Kru Julio Gamboa y un servidor , Rodolfo Barba a presenciar este magno evento y a platicar acerca de de la eventual formacion de la WBCMT en Mexico y los planes que tiene la WBC para el deporte del muay thai.


Fue especialmente para mi un honor y una gran experiencia estar ahi con las maximas personalidades de la comision mundial de boxeo, incluyendo el Sr. Boxeo en persona; el Sr. Jose Sulaiman, su hijo Mauricio y por supuesto Kru julio Gamboa y platicar de box, del jueceo y de muay thai.


Para su servidor fue la primer reunion con la WBC, 3ra. reunion de Kru Julio Gamboa con ellos con miras a la formacion del comite que sancionara este deporte en nuestro pais. Al final del evento "Asi ruge Leon" que estubo magnifico por cierto por la dimension, logistica e infraestructura de este evento muy por encima de los eventos que estamos acostumbrados a ver en muay thai. (a excepcion del primer gladiadores extremos que estubo muy bien o de los pasados eventos de Jungle fights promotions) Esperamos muchas noticias de la comision dirigidas especificamente a la comunidad que formamos parte del muay thai mexicano.


Queremos asimismo mandar un saludo y agradecimiento especial al Lic. Mauricio Sulaiman por la invitacion, a Kru Julio Gamboa por su apoyo y por hacernos parte de este gran proyecto y a Victor Orozco , profesor del Thai Champ Gym en Leon por todo su apoyo y amistad.
Mas noticias al respecto muy pronto

No hay comentarios.: