khaimook tawantok

khaimook tawantok

miércoles, marzo 05, 2008

J-GIRLS - WORLD QUEEN TOURNAMENT


Este pasado 2 de Marzo se llevo a cabo el Torneo de kickboxing femenil mas grande a nivel mundial; unico en su tipo puesto que reune a las mejores peleadoras en 50 kilos , es el equivalente al K1 MAX en Japon y su popularidad crece cada dia mas debido a la manera en la que promueven y eligen a sus peleadoras; las kickboxers/muay ting que participan en este evento son femeninas , sofisticadas y agresivas, lo que lo hace un evento muy interesante para los fans de kickboxing y muay thai a nivel mundial y ademas para las peleadoras en este peso , este es el "super tazon" por asi decirlo en el kickboxing/muay thai femenil, junto con la promocion asawindam y el S1 femenil en Tailandia.

Este año no fue la excepcion, su formato tiene lo mejor del K1 , pero esta hecho de modo que las peleadoras no tienen que volver a enfrentarse en la misma noche hasta las finales, este evento representa la primera fase del torneo.

Las participantes fueron Hayako Hayashida (alumna de Fijiwara), Linda Ooms, Hasako Hoshino, Jessica Tolhurst, Kim Tae Kyung de Korea, Silvia La Notte (de italia) y en este torneo la pelea mas interesante es la de la actual campeona de este torneo, si pensaramos en Masato vuelto mujer, pensariamos en ella: GRACYER AKI.

Su oponente en este evento es una de las mas grandes peleadoras del vecino pais de Estados Unidos, oriunda de Hawaii , alumna del legendario Saekson Janjira; VANESSA AILING!

La pelea termino en decision unanime a favor de la actual campeona , pero la contienda fue tan intensa que los organizadores dediciedoron llevarla a la siguiente etapa de la contienda por la calidad vista en esta peleadora, que no solo es muy habil , es explosiva en el ring y promete mucho en futuros eventos de J-girls como una de las figuras principales en esta organizacion. Felicidades a Vanessa por este gran triunfo que no solo pone en alto el muay thai femenil a nivel mundial, sino que prueba que de este lado del globo tambien hay excelentes peleadores y ademas es un orgulo para quienes entrenamos muay thai proveniente de Saekson Janjira. Aqui en GDL (y Mexico) los profesores y entrenadores Memo y Vero Gomez son los representantes de Saekson Janjira a quienes mandamos un cordial saludo, ambos excelentes entrenadores.

plus:
highlites de Vanessa Janjira (nombre de ring de Vanessa Ailing)

No hay comentarios.: