khaimook tawantok

khaimook tawantok

martes, marzo 11, 2008

Resultados del evento MFC 4 realizado en Puerto Vallarta

Este sabado 8 de marzo se llevo a cabo en la ciudad de Puerto Vallarta una version mas del denominado MFC en su volumen 4, conto con una cartelera por demas interesante, con peleas muy parejas y una calidad espectacular. Cabe señalar que no se llevaron a cabo la totalidad de las peleas anunciadas en la cartelera, debido a la falta de seriedad y profesionalismo de algunos que se comprometen a llevar a sus alumnos y sin tener ninguna atencion hacia el promotor no asisten y tampoco tienen la atencion de avisar su ausencia, esta es la segunda ocasion en que la escuela Salomao no asiste y la verdad
es una lastima que sucedan estas cosas porque deberia haber consideracion y respeto entre escuelas y este tipo de acciones lastiman no solo al evento sino al deporte.
Eduardo Hernandez de Round Dragon Manzanarez vs Juan Carlos de Sityodtong Vallarta, saliendo victorioso el alumno del profesor Manzanares.

Carlos Lorenzo de Tanai Luark del Rayo Uribe vs Ismael Escobedo del Duques Lion Gym del Duque Morelos, ganando el leones.

Francisco Ocampo de Tae Muay Gym vs Apolinar Yerena de Sityodtong Vallarta, ganando por decision unanime el alumno de Palomera.


Manuel Padilla de Tanai Luark vs Marcos Mota de Mota Gym, gran tecnica de Mota con la cual ssalio victorioso.

Un alumno de la escuela del Profesor Manzanarez vs Mahatma Garcia, esta pelea fue muy interesante en la q ambos peleadores sacaron lo mejor de si y en la q estuvo a punto de aparecer el KO, pero lograron recuperarse, saliendo victorioso el vallartense.

Carlos Aguilera de Tanai Luark vs Daniel Liberato de Lanna Gym, una pelea de poder a poder, que parecia profesional, excelente tecnica de ambos peleadores en la que el alumno de Carlos Solorio se llevo el triunfo.


Una pelea que tambien llamo mucho la atencion de los espectadores fue la q se realizo entre Delia Rosas de Tanai Luark vs Xochiquetzal Garcia, en la q ambas dieron lo mejor de si y dejaron todo sobre el cuadrilatero, en una decision por demas dividida, gano la anfitriona.

Un resultado por demas sorprendente fue el q se dio en esta pelea en la que se enfrentaron dos grandes de Muay Thai Amateur de Puerto Vallarta, Josue Ruelas de Round Dragon Manzanares vs Carlos Palomera de Lanna Gym, denominado Mejor Peleador Amateur de 2007 por esta pagina, fue un combate por demas sorprendente en el q se mostro una excelente tecnica por parte de ambos peleadores, llegando asi a una derrota de Carlos despues de un largo caminar por los encordados.




Este combate fue de exhibicion en la modalidad de Vale Tudo, en el q participaron David El Azteca Mota de Tanai Luark vs Jose Luis El Rayo Uribe, el promotor.

Al terminar este combate le fue entregado el cinturon de Campeon de la Zona Centro Sur de la CNKB a Jose Luis El Rayo Uribe que gano en la ciudad de Leon Guanajuato el año pasado, el cual fue entregado por Carlos El Duque Morelos.
PELEA ESTELAR
Campeonato de la Zona Centro Sur
de la CNKB
Llego la pelea estelar de la noche en la q se enfrentaron el vallartense Hector El Hierro Uribe de Tanai Luark vs el leones Jesus El Moreno Quintero del Duque Lion Gym, el leones con pocas peleas pro en su haber, pero con un gran historial en su record amateur, una pelea muy espectacular en la q desde el inicio mostraron la gran capacidad q tienen ambos peleadores, viendose mermada su condicion en los ultimos asaltos, quedandose el campeonato en la ciudad de Puerto Vallarta mediante una decision realmente dividida.








Felicidades a Hector El Hierro Uribe por este gran triunfo .

No hay comentarios.: