khaimook tawantok

khaimook tawantok

martes, febrero 19, 2008

JUNGLE FIGHTS PROMOTIONS IS BACK! EXTERMINIO este 29 de Febrero



Jungle Fights Promotions se esta convirtiendo en una de las mas emocionantes e interesantes promociones en Mexico. En este nuevo evento unico en el sur de Mexico podremos ver interesantes peleas Amateur y profesionales de excelente calidad.


En las peleas profesionales veremos el regreso al ring de Mike Valle de Kru Julio Gamboa (antes Mike Sit Kayan) un chavo muy inteligente en el ring con mucho corazon y valor que enfrenta a Jose Morales en 72 kilos, pelea que sera muy interesante. Tambien otro de los grandes de la escena del muay thai mexicano es sin duda Adrian "el Muñeco" Mota de Kru Julio Gamboa , extraordinario light heavyweight quien enfrentara a Yair Mendicutti. Javier "Gatillo" Cantu de Kru Julio Gamboa (uno de los mas tecnicos pesos ligeros en Mexico) enfrentara a Ricardo Cruz de Kru Gustavo Perez (TBCs) y por ultimo les menciono otra pelea que promete estar de lujo: Alfredo "Pantera" Morales de Thai Champ camp DF enfrenta a Zeus Gonzalez del profesor Guillermo Real en 73 kilos, Zeus es muy tecnico, Alfredo tambien...una gran pelea esta ultima que no se pueden perder.

No lo olviden este prox. 29 de Febrero se abren las puertas a las 8pm, evento inicia 9pm en el Bravo de Tuxtla gutierrez Chiapas, atras del Camino Real y el costo de los boletos Ringside General es de 200.00 pesos y ringside V.I.P. de 250.00 pesos



No hay comentarios.: