khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, febrero 18, 2008

EL CAMPEONATO, TODO UN EXITO¡¡¡

Comenzo la temporada 2008 de la Promotora del gran peleador Carlos Metralleta Solorio, con un evento de muchisima calidad denominado El CAMPEONATO en el cual se anuncio el retiro del afamado peleador Ernesto EL FINITO Valdez, el cual se llevo a sus vitrinas el Campeonato Estatal de la Federacion Internacional de Artes Marciales (FIDAM) entregado x su representante en Mexico, el distinguido promotor Ulises de la Cruz.

En las peleas amateur el triunfo fue para los de casa en todas las contiendas.










Una vez mas pudimos apreciar la excelente tecnica del mejor peleador amateur del 2007, Carlos Palomera, el cual al finalizar su contienda pidio la oprotunidad al promotor Ulises de la Cruz de poder disputar alguno de los campeonatos vacantes de la FIDAM.



Otro peleador q va para arriba como la espuma es el Jando el cual en cada una de sus peleas nos muestra esa soltura y confianza q tiene al subir al cuadrilatero.





Una pelea muy esperada por los vallarteses era entre Hugo Solorio vs Osvaldo Rangel, ya se habian enfrentado en dos ocasiones, saliendo con la victoria el mexiquense y esta vez no fue la excepcion, en el quinto round Osvaldo conecto de una manera sorprendente al vallartense y este ya no pudo continuar., debido a un problema con sus protesis dentales.





Otra pelea x demas esperada era la de Jorge Estrada vs Alfredo Diaz, la cual el tiempo q duro fue de lo mas emocionante, Alfredo en el primer round conecto a Jorge tremendo codazo, ocasionandole un considerable corte en la ceja izquierda, en el segundo episodio jorge tuvo a su merced a Alfredo y no aprovecho la oportunidad, el tercer round Jorge y su esquina decidieron ya no salir, llevandose la victoria el alumno de Vega Muay Thai.





La pelea estelar por el campeonato estatal de la FIDAM termino en el primer asalto quedandose con el triunfo Ernesto el Finito Valdez.





Asi mismo quiero agradecer Carlos Metralleta Solorio por el reconocimiento otorgado para esta pagina q gracias a todos ustedes es la Numero Uno de Mexico.













No hay comentarios.: