khaimook tawantok

khaimook tawantok

miércoles, noviembre 05, 2008

Resultados de UN GUERRERO NUNCA MUERE

El pasado 31 de Octubre se llevo a cabo en Puerto Vallarta el evento denominado, Un guerrero nunca muere, a cargo de la promotora Ketzal Productions, encabezada por Felix Reno Perez, un evento con una excelente organizacion y con una cartelera muy llamativa en la que sobresalian la disputa de 3 Campeonatos Vacantes de la IKF.

La primer pelea de la noche se realizo entre Wendy Peña de Sityodtong Vallarta en contra de Yajaira La Princesita Manzanarez del Round Dragon, esta pelea fue amateur en el debut de ambas peleadoras, en la que pudimos ver a una Princesa con una gran escuela y una buena tecnica de boxeo, con la que Wendy no pudo hacer nada, llevandose la decision unanime de los jueces, la alumna del profesor Manzanarez.




* * * * *
La primer pelea profesional de la noche se realizo entre el ya conocido peleador vallartense Josue Ruelas vs Candelario Torres del DF, comenzo con un buen ritmo de ambos peleadores, pero mostrando mejor tecnica el vallartense, sacando la victoria por la via del KO.


* * * * *
La pelea entre Pedro Camberos e Ismael Gomez fue la tercera de la noche y termino de manera rapida debido a un abundante derrame nasal por parte del peleador del DF, sacando la victoria el peleador vallartense por KO.


* * * * *
La mejor pelea de la noche, fue la que se realizo entre el vallartense y gran promesa, Hugo Solorio en contra del capitalino Daniel EL PONY Villegas, una pelea por demas explosiva, en la que ambos peleadores aguntaron los durisimos golpes y en la que se sucito una polemica discusion entre las esquinas y el comisionado de Puerto Vallarta, debido a un golpe usado por el Pony y que enviaron en dos ocasiones a Hugo a la lona y la cuestion fue x un golpe de giro con el dorso de la mano, una parte decia q no era permitido y la otra parte que si, llegando a la coclusion que dicho golpe no era permitido y motivo por el cual las caidas de Hugo no eran oficiales y llevandose la victoria el vallartense por decision unanime de los jueces.




* * * * *
Campeonatos
Vacantes
IKF

* * *
Vacant IKF PRO Super Lightweight
Se llego el momento de disputar el primer campeonato de la noche, este seria entre el vallartense Carlos Metralleta Solorio y Gerardo Jerry Garcia de Irapuato, en el primer round de esta contienda pudimos ver a un Carlos un tanto desconcentrado y a un Jerry un poco mas suelto en su tecnica, al comenzar el segundo round vimos al Metralleta mas metido en la pelea y sacando la mejor parte en este asalto, mandando al Jerry a la lona en un par de ocasiones, momento en el cual se da una controversial situacion que impide la continuacion de la pelea, al mandar Carlos a la lona al Jerry este cae por el fuerte impacto recibido y Carlos le da otra patada en el suelo, por lo que el Jerry no puede continuar y se declara la pelea como NO CONTEST y quedando dicho campeonato vacante.



* * * * *
Vacant IKF PRO Featherweight
La segunda pelea de campeonato de la noche, se llevo a cabo entre Gregorio El Dragonsito Gabriel y Eduardo Santos del DF, desde el primer asalto pudimos ver a un Dragon muy confiado y dando lo mejor de el en el ring, dejando una gran marca en el ojo del capitalino, que posteriormente no lo dejo continuar, ganando un nuevo cinturon el vallartense y obteniendo la oportunidad de poder disputar el tan codiciado cinturon del CMB MT.




* * * * *
Vacant IKF PRO Super Lightweight
La pelea estelar de la noche y tambien por el campeonato vacante de la IKF, entre el vallartense y Campeon Nacional del CMB MT, Cesar EL MEGO Palomera, con una presentacion espectacular con juegos pirotecnicos, arriba al cuadrilatero para enfrentar al capitalino Jose LA SOMBRA Ramos, fue una pelea en la que vimos al local con una calidad muy superior a la de su rival y que facilmente pudo terminar la contienda en el primer asalto, cosa que no sucedio asi y que agredecemos, llevando a su rival hasta el segundo asalto y de tremendo derechazo enviandolo a la lona, para coronarse asi de nueva cuenta como campeon, ahora de la IKF, Cesar Palomera.













muaythaimexico.net agradece las atenciones brindadas por el sr. Felix Perez, representante de la IKF y a Felix Reno Perez de Ketzal Productions para poder asistir a este gran evento.

1 comentario:

the true dijo...

Mis comentarios respecto a este evento. Primeramente hacer mencion que estuve presente en el mismo y pude darme cuenta de la mayoria de las peleas no estando de acuerdo con algunos comentarios que hace mencion el denominado "cowboywarrior".Primeramente como se hace notar su favoritismo hacia los peleadores de pto.Vallarta que me imagino han de haber corrido con tus gastos, ya que en la mayoria de estas fotografias dan a entender lo dicho.
Desde mi punto de vista la pelea entre "Jerry" Vs Solorio nada que ver con lo que comentas y muestras, ya que "Jerry" le paso por encima a "La Metralleta" todo el tiempo que duro la pelea, castigandole fuerte las piernas,pateandole la cara en 2 ocaciones, boxeandolo, y hasta en el clinch lo domindo.
En ningun momento Carlos Solorio derribo por un golpe efectivo a "Jerry" como tu lo mencionas,Pero con ese Referee que se sacan de la manga, y se inventa cualquier cosa con tal motivo de que ganen los locales.
Basta con darse cuenta la impotencia de la "Metralleta" al no poder con "Jerry" golpeando con una patada a los genitales, no quedando conforme recurrio a golpearlo por la espalda ya estando en la lona "jerry", eso es una muestra de que a la "Metralleta" le faltaron "balas", y el que traia las "balas" era otro.

Espero no ofender a nadie
unicamente digo la verdad
•i`ll be back•