khaimook tawantok

khaimook tawantok

jueves, noviembre 06, 2008

Resultados Gladiadores Extremos


El pasado 31 de Octubre en la capital del estado de Jalisco no solo se celebro la noche de brujas sino tambien una edicion mas de la afamada promocion GLADIADORES EXTREMOS traida por Ulises de La Cruz y en esta ocacion con un toque ad hoc a la ocacion incluyendo un concurso de disfraz y ademas interesantes peleas que narramos a continuacion:

La primer pelea de la noche en la modalidad amateur de Muay thai se dio entre Hugo Cesar Flores en la esquina roja (gimnasio desconocido) vs. Jose Luis Lopez Mora en la esq. azul de la escuela cocodrilo Jiujitsu, una pelea evidentemente amateur donde la entrega de ambos peleadores no fue suficiente para para suplir la falta de tecnica teniendo a Hugo Cesar como ganador de esta contienda.


















La segunda pelea de la noche en la modalidad de MMA entre el popular peleador local Tito Castro de Samurai factory en la esq. roja vs. Ricardo "yuca" Ortiz de zona de combate en la azul. Una pelea muy buena entre los 2 peleadores pero en esta ocacion El Yuca se mostro mas fuerte, activo y dominante que su oponente teniendo la victoria via pts.












La siguiente pelea en la modalidad de muay thai profesional fue entre Hector "hierro" Uribe de Tanai Luark en la esq. roja vs. Osvaldo Rangel de Vega Muay Thai en la esq. azul , pactada a 5 rounds y llena de accion de principio a fin donde el oriundo de puerto vallarta saco la casta ante un aguerrido Osvaldo Rangel quien no dejo de contra atacar a su oponente, pero la calidad y cantidad de tecnicas efectivamente conectadas por parte del Hierro Uribe le dieron la victoria en una pelea que en verdad engalano la noche.







La siguiente pelea en modalidad MMA entre Roberto "Bubu" Cast de Samurai Factory enfrentando al peleador de cocodrilo Topteam Rolando Guerrero terminando esta contienda por referee stoppage en el 2do. episodio cuando Roberto Cast no pudo evitar la monta de Rolando Guerrero quien despues de estar en posicion "full mount" ataco a su oponente hasta que el referee de MMA de la noche , el eminente MAster Vic D, detuvo la pelea.




La 5ta. pelea trajo nuevamente a los fans del muay thai la excelencia de Kevin Ross en la esq. roja vs. su oponente de mayor tamaño y peso Erik Gonzalez de Quiroz Muay Thai en la esq. azul. Una pelea que nuevamente desde el wai kru ejecutado majestuosamente por parte de Kevin Ross y hasta la tenica en la pelea tuvo a los que presenciamos este encuentro en la orilla de nuestros asientos. Kevin Ross mostro una gran variedad de tecnicas en este encuentro donde a pesar del enorme corazon mostrado por Erik Gonzalez el castigo recibido en los 2 primeros rounds , incluyendo un knockdown en el ultimo segundo del segundo round del cual es salvado por la campana Erik, en el inicio del 3er. episodio pocos segudnos pasan cuando se da cuenta que su pierna derecha esta muy lastimada y no puede continuar ganando Kevin "soul assassin" Ross por KO en el 3er. round.










El siguiente encuentro fue entre el popular Gerardo "cocodrilo" Ruvalcaba, headcoach del cocodrilo topteam y popular peleador en el circuito local de MMA vs. Fito Gonzalez de Samurai Factory en la esq. roja, una pelea muy pareja hata el 3er. episodio donde Fito Gonzalez logra hacer que su oponente desista de la pelea debido a los fuertes embates recibidos, ganando fito en el 3er. episodio.






A la mitad del encuentro un concurso de disfraces que dio un excelente toque a la noche. El disfraz de medusa fue la ganadora.




La siguiente pelea entre Gabriel Toussaint en la esq. roja de Samurai Factory vs. Cesar Ascencio de Guadalajara Fight Team, el nuevo gym de Iure Silva y Pancho Grasso, en la esq. azul. Cesar mostrando una gran tecnica de pie pero que no le dieron mucha oportunidad de usarla ya que su oponente Gabriel mostro su enorme manejo de las tecnicas de suelo ganando por sumision en el segudno round.





La siguiente pelea tambien en modalidad MMA vio a 2 grandes peleadores, por un lado Jose Luis "el rayo" Uribe en la esq. roja de Tanai Luark vs. Alex "diablito" Perez de Oriente Kickboxing en Aguascalientes con su entrenador Toño Castañeda en su esquina. Una pelea que en lo personal me entristece porque definitivamente el MMA no es lo del Rayo Uribe (a quien estimamos mucho y ojala y se enfoque al 100% al Muay Thai donde el es una estrella) pero ganando de manera asombrosa y msotrando excelente tenica de Jiujitsu Alex Perez via TKO en el primer episodio.




La ultima pelea de la noche es posiblemente uno de los sucesos mas grandes en el muay thai este año, en la esq. roja Mark "the hyena" Beecher vs. Zeus el destructor del profesor Guillermo en Morelos. Pelea que inicia con Mark y Zeus haciendo un asombroso ram muay y al comenzar la pelea Mark muy confiado comienza a buscar la pelea llendo al frente y conectando algunos golpes sobre Zeus quien a su vez contra ataca de manera rapida a su oponente, en el intercambio Zeus tira una patada de izq. la cual es esquivada por Mark recargandose en las cuerdas cuando las cuerdas empujan a Mark , Zeus quien aprovecha el impulso y la inercia de su patada continua convirtiendo esa patada fallida en un codazo de giro que alcanza a Mark knoqueandolo de manera increible y ganando Zeus por KO en el primer round.








Un agradecimiento a nuestros fotografos de la noche Bety Ortiz y Tomas Hernandez asi como a Ulises de la Cruz quien nos presto todas las facilidades para hacer este reportaje posible, asi mismo enviamos un saludo cordial al profesor Alfredo Castellanos y a la maestra Vero Gomez quienes junto con su servido fungimos como jueces de la noche y a los referees tanto de Muay Thai, el profesor Memo Gomez y de MMA al proesor Victor "Master Vic" Davila.

No hay comentarios.: