khaimook tawantok

khaimook tawantok

miércoles, noviembre 19, 2008

Reacciones de la comunidad del muay thai ante esta tragedia - actualizado-

Toño Castañeda de Oriente Kickboxing hace este homenaje a quien fuera como un hermano para el...Arturo Sigala
http://orientekickboxing.blogspot.com/2008/11/arturo-hitman-sigala.html

Tambien en el foro se han recibido mas muestras de cariño y solidaridad hacia Arturo, Celeste, Asgard/chuwatana Mexico y la familia Sigala:

Carlos Morelos "el Duque Azteca" manifiesta en el foro:

"Es muy lamentable el deceso de una figura tan apreciada por todos y que iba en ascenso en este deporte el cual todos nosotros tenemos en comun,tuve una vez el honor de tener el mismo escenario que el (gladiadores extremos)varias estrellas brillaron esa noche y el fue una de ellas y aunque su su estrella haya bajado de incandescencia,no dejara de brillar en nuestra mente y nuestro corazón.Llegaste ala meca del muay thai (Rajademnerm stadium)estadio mitico donde muchos incluso yo quisieramos pelear.Brillaras para siempre ARTURO SIGALA.
Descansa en paz.
ATTE:Carlos Morelos "duque Azteca"
pdta:yo también soy de la idea que el no atentaría contra su vida,es necesario llegar al fondo de esto para que se aclare el motivo real de su deceso.
CHOK DEE"

Tito Castro de Samurai Factory escribe:
" Descanza en paz hermano, sabes que quedas en el recuerdo de todos los que amamos este deporte, y al cual dedicaste gran parte de tu vida obteniendo grandes logros de los cuales todos estamos orgullosos. Definitivamente fuiste y seguiras siendo un ejemplo para muchos. Dejaste un hueco que dificilmente algun dia se llenara en el muay thai mexicano-
Todos te llevamos en nuestros corazones.
q.e.p.d."


Miguel Reyes de Reyes gym escriben:
"Un gran dolor nos causa la noticia del deceso de nuestro gran amigo Arturo Sígala, apenas el mes de Septiembre estuvimos de visita en su gym para una preparación de la campeona Jackie Nava.Arturo Muchas gracias por tu amistad!!!!q. e. p. d.Siempre te llevaremos en nuestros corazones, tus amigos.
Miguel y Paty Reyes, Jackie Nava, Mario Mendoza.

Profr. Rito de Mangkhon Muay Thai escribe:
"deveras que es una gran pena, siento mucho el fallecimiento del prof. arturo sigala , se nos adelanto en el camino, una gran perdida para el muay thai y los mma, gracias prof. Arturo Sigala por aver existido lo recordaremos como un gran guerrero , un abrazo de pesame a su familia y amigos."

2 comentarios:

JOEL NERI dijo...

JOEL NERI JIMENEZ
Definitivamente fuiste y seguiras siendo un ejemplo para muchos de nosotros en este medio como es el muay thai mexicano siendo un ejemplo de perseverancia y entrega.
Arturo Muchas gracias por tu amistad y consejos siempre estaras en un lugar importante en cada uno de nosotros.
k1 team dragon aguascalientes siempre contigo.-

elGeorge dijo...

Descansa en paz brother. Una tragedia para el deporte nacional. Te vamos a extrañar amigo.

Jorge "Little Devil" Flores