khaimook tawantok

khaimook tawantok

martes, abril 22, 2008

K1 MAX 2008 - final 16: Murat Direcki vs. Sato Yoshihiro

Bien hemos comentado algo de esta pelea, no la mejor de la noche, pero en fin...tal vez el matchmaking no fue el mejor pero por otro lado era inevitable el que en algun punto de sus carreras en la org. de K1 se llegaran a enfrentar.

Pero el objetivo de este post no es volver a repetir nuestra opinion de esta pelea sino reconocer el papel de uno de los mas grandes nuevos peleadores en la org. de K1: MURAT DIRECKI.

Recordemos que en su dbut para MAX se enfrento a Albert Kraus knoqueandolo en esa pelea, posteriormente knoqueo a Satoruvashikova, una estrella del circuito local de kickboxing en el pais nipon. Ambos triunfos lograron extender su contrato con la organizacion.

Posteriormente paso esto:


Una pelea hasta cierto punto pareja entre uno de los mejroes peleadores del MAX, Murat tiene un prox. compromiso el vs. Nicky Holtzken, otro joven y nuevo peleador que ha participado en MAX y promete mucho, mienras tanto no quitemos la vista de Murat, quien no solo es un gran entrenador de su gym en Belgica; universal gym, sino tambien una persona que ha aprendido de duros golpes a travez de su vida como tener a su papa trabajando 2 turnos para mantenerlos de niños, que murieran tanto su hermana (tumor cerebral a los 4 años) y mas recientemente su hermano, mejor amigo y compañero de entrenamiento Ercan en el 2004, victima de un accidente automobilistico. una historia en verdad fascinante y lo que pueda llegar a lograr, su motivacion y determinacion es tremenda, mucho respeto a MURAT DIRECKI.

disfruten la pelea vs. Satoruvashikova:

No hay comentarios.: