khaimook tawantok

khaimook tawantok

miércoles, abril 02, 2008

Copa Real de Kedah - reporte completo proximamente

Kedah Malasia; un pais que se esta posicionando rapidamente como uno de los lugares mas famosas para el muay thai, ¿porque? Se acaba de llevar acabo uno de los mas grades eventos de muay thai internacional, un evento de talla mundial por la calidad y cantidad de participantes y peleas. El "World muay thai challenge - copa real de Kedah" promovido por la gente detras del ya conocido sitio de noticias de muay thai BOXX TOMOI los pasados 30 y 31 de marzo del presente año en la ciudad de Kedah, Malasia. Un desfile de grandes estrellas internacionales como RUDOLF DURICA, ABBAS AHMADI, DZHABAR ASKEROV (del coontender asia) y el regreso al ring internacional de nada mas y nada menos que el legendario ex-campeon de lumpini NAMSAKNOI YUTAKTAKAMTON!!!

El evento por supuesto fue un exito, muy pronto un reporte detallado de lo sucedido pero puedo adelanterles que tanto Dzhabar, Rudolf,Abbas y por supuesto NAMSAKNOI ganaron sus respectivos combates via KO!!!

un par de fotos cortesia de nuestros amigos de BOXX TOMOI El Sr. Zahari, Musadik y Nadya quienes amablemente nos permitieron el uso de las imagenes y videos que proximamente subiran a la red.

Este es el flier del evento con los participantes, este evento fue sancionado por la WMC.


y Namsaknoi en combate: (puede dar click para ver en tamaño completo)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: