khaimook tawantok

khaimook tawantok

miércoles, enero 02, 2008

SAWADII PIIMAI 2551 - FELIZ AÑO NUEVO 2008!!

¡Feliz año 2008 o 2551 si viven en Tailandia!!!!


(nota relacionada...en tailandia ellos toman el conteo de los años de manera diferente, ellos viven exactamente 543 años adelante de nosotros)
Muay Thai Mexico les desea lo mejor de lo mejor este 2008!! Ha sido un excelente año lleno de eventos y sucesos que siguen haciendo crecer nuestro deporte tanto dentro del pais como fuera de el, tuvimos peleadores mexicanos en los mejores estadios del Tailandia, excelentes eventos, campeones, etc. El 2008 se ve muy prometedor!
Muy pronto haremos nombramientos simbolicos con lo que consideramos lo mejor del 2007, incluyendo peleador del año, gimnasio del año, peleador amateur del año, promotor del año, entrenador del año, evento del año, etc.
Espero en este 2008 sigamos unidos en pro del deporte y en contra de la corrupcion, la avaricia, las practicas antideportivas y los monopolios que se quieren formar y no olviden sres. profesores que uds. hacen el deporte.
En tailandia tambien se vive un tiempo de cambio, no solo fue el cumpleaños del Rey de Tailandia el pasado 5 de diciembre sino tambien se llevaron a cabo las elecciones de Tailandia y al parecer ya hay un ganador : El Sr Samak Sundaravej podria ser el prox. primer ministro en este pais despues del golpe de estado que hubo en ese pais.


Esten al pendiente de lo nuevo que les estaremos trayendo e informando. Muchas gracias por su apoyo y preferencia para tanto el foro como para este nuevo proyecto que ha sido muy exitoso ya que tenemos visitantes de muchas partes del mundo y el recibir este no. de visitas en tan poco tiempo siendo este un sitio especializado en un deporte no muy conocido todavia es una de las mas gratas sorpresas y satisfacciones que hemos tenido, seguimos comprometidos con el deporte y la difusion.

¡Mas noticias muy pronto!

No hay comentarios.: