khaimook tawantok

khaimook tawantok

jueves, enero 31, 2008

¡Ramon Dekkers en Mexico!!!



Asi es señores, leyeron bien. Thai Champ gym traera a esta leyenda del muay thai, uno de los peleadores mas reconocidos y condecorados de este deporte viene a Mexico a dar un historico seminario que no se pueden perder. Ramon Dekkers no solo ha sido uno de los mejroes y mas exitosos peleadores que ha visto el muay thai, ha sido de los pocos que ha peleado vs. los mejores de su peso, en su prime, en sus estadios y los ha vencido en varias ocaciones. Todo esto bajo el marco del tradicional Campamento de Muay Thai anual que celebra el Thai Champ Gym organizado por el reconocido alumno de Saengtien noi , Kru Julio Gamboa.


Este camp va a ser de cupo muy limitado para que tomen nota y aparten su lugar.


Los dias del camp seran el 25-26-27 de Abril


Y la fecha limite de registro es el 10 de Febrero, aparten con tiempo al momento de esta edicion ya se tenia el 60% aprox. de cupo ya reservado.
¡NO SE LO PIERDAN!
informes y registro en con Kru julio pueden mandarle un mail a:
recuerden incluir en la linea de asunto "Seminario Ramon Dekkers"

2 comentarios:

MR. KO dijo...

Muy buena noticia. Y el blog buenisimo, muy detallado, los felicito. Es de mi agrado extenderles una cordial invitacion a nuestro nuevo foro de artes marciales donde se podra conocer personas practicantes, discutir y plantear ideas y dar a conocer nuestro arte, publicar anuncios de nuestros Dojos, Gimnacios, Seminarios, etc.

Visiten http://todo-artes-marciales.forogeneral.es/foro/index.php
y formen parte de nuestra comunidad hispana de artes marciales. Los esperamos.

siRuz dijo...

Hola !!! Que tal a todos .. Pues mas que nada, es un Gran privilegio tener a Ramon DeKkeRs en Mexico, io soi Alumno del Sensey Luis cancino .. y es un Honor estar en el GYM Thai Cham .. He visto Muchos videos de RaMoN DeKkErS y todos son Buenos y es cierto k es uno de los mejores luchadores de Muay Thai que a enfrentando con su peso una Chingoneria tenerlo aki En Mexico .. Tampoco hay que Olvidar al Famoso BuakKaO . Bueno me despido .. cuidense Todos !! aa Plz Les agradeceria si me . Regalan una Playera Ofiacial de Muay Thai Mexico .. Gracias ese es Mi comentarios