khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, octubre 08, 2007

Arturo Sigala pelea en RAJADAMNERN












Arturo Sigala es uno de los mas reconocidos, respetados y apreciados peleadores y entrenadores en Mexico y en su busca por mejorar como peleador y entrenador hace ya 3 meses que esta en el campamento Chuwattana en Bangkok , Tailandia. El pasado 7 de octubre despues de mucho tiempo de prepararse muy intensamente con legendarios peleadores y entrenadores como Namsaknoi, Lamsongkram, Jomtong, Kayasit, etc. tuvo la oportunidad de pelear en el afamado y legandario estadio Rajadamnern en Bangkok, siendo Arturo Sigala el PRIMER MEXICANO en representarnos en este mitico lugar. La decision al final se la llevo su ponente por puntos pero de manera cerrad





Su oponente el experimentado Rungritnoi Chokewitaya: un oponente regular de los shows de rajadamnern y UBC con un record de 120 peleas , que ya en una ocacion vencio a Noppadeat2 del mismo campamento Chuwattana...narra Arturo via mail "LA GENTE THAI ME DECIA: NAKMUAY ANTARAY, QUE SIGNIFICA QUE ES UN PELEADOR PELIGROSO.PERO LA VERDAD A MI ESO NO ME IMPORTO, Y AL VER QUE ESTUVE LOS 5 ROUNDS A BUEN RITMO Y CON TECNICA, LA GENTE DE AQUI AUNQUE HAYA PERDIDO ME FELICITO."





Arturo hiso gala de su tecnica y combinaciones de boxeo que uso muy bien pudiendo dar a su oponente un conteo en el 4to. round, desgraciadamente no fue suficiente para inar los 5 rounds arriba, dado que su oponente tenia la ventaja del alcance y supo usar su velocidad, expriencia y timming superando via pts. al final, pero recibiendo nuestro compatriota Mexicano una ovacion y felicitaciones de la gente que admiro su pelea en vivo en el estadio, eso sin contar los miles de personas que lo vieron via TV en el canal de cable de UBC siendo su pelea la semi estelar: nada mal para ser la primera vez que pelea en Tailandia. Un gran saludo con mucho orgullo y respeto para Arturo Sigala por represetnarnos dignamente en Tailandia.















































2 comentarios:

DIANA RUVALCABA dijo...

Solo queda decir que ARTURO SIGALA es un digno representante de México que fue a dar el mejor papel en los entrenamientos y peleas por esto hay personas que lo consideramos un guerrero siendo así el mejor entrenador para nosotros no solo por que sabemos que es el mejor sino por que es una persona que tiene una gran humildad para empaparnos de su técnica y conocimientos en muay thai .

la mejor de la suerte ARTURO
saludos ….** POR DIANA RUVALCABA **

Arnold dijo...

DESAFORTUNADAMENTE MUERE SIGALA.

ZACATECAS.- El joven instructor de artes marciales y de tiro, Arturo Sigala Ávila, de 24 años de edad, se mató de un disparo en la sien derecha cuando maniobraba con una pistola al parecer en el almacén del Instituto de Formación Profesional.
Sigala Ávila estaba encargado de adiestrar a los elementos de las corporaciones y dependía de la policía ministerial.
Trascendió que los hechos ocurrieron entre las 5 y 5:30 de la tarde de ayer y aún con vida fue trasladado al Hospital General donde falleció poco después.
El agente del ministerio público para asuntos especiales dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acudió al lugar de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a medicina legal para la autopsia.
Nada se pudo hacer.

Por la noche no se contaba con el certificado del legista y para todos sus compañeros el suceso lamentable se ha considerado como extraño, pues Sigala Ávila se caracterizaba por su profesionalismo deportivo que les transmitía para el mejor desempeño de sus actividades delicadas siempre en defensa de su propia vida.
Las investigaciones al respecto continuaban ayer por la noche para determinar qué fue lo que pasó realmente, aunque la primera hipótesis presumía se trataba de un accidente, no se había descartado ninguna otra posibilidad que será aclarada una vez que terminen las indagatorias.
La PGJ mantendrá informada a la población, una vez que tenga concluidos los dictámenes y trabajos del área de criminalística
Por el momento entre los miembros de las corporaciones policiacas había consternación por la pérdida irreparable de Arturo quien se caracterizaba por su juventud y su conocimientos en materia.