khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, octubre 01, 2007

Gladiadores Extremos:Pride is Forever - Resultados!

Fue una emocionante noche de excelentes peleas, por ahí hubo un par de detalles que platicaremos posteriormente, pero sinceramente fue uno de los mejores eventos que hemos visto a la fecha, las peleas fueron de una excelente calidad y el lugar tenia una concurrencia increible! Había mucha gente en el teatro estudio Cavaret, siento ha sido de las mejores entradas a un evento de este tipo.
A nuestro amigo y promotor Ulises de la Cruz y su equipo compuesto de Alejandro del Toro y Tito Castro: FELICIDADES Y GRACIAS por habernos traído este evento!
Los resultados:
1.- Karla Vargas (Samurai Factory) vence por puntos a Betty Ortiz (MT Gomez)
2.-Roberto "el Guerrero" (Mai Kheern) vence por pts. a Raul Herrera (MT Gomez) y se convierte en el actual campeon amateur de Muay Thai FIDAM (Peso Ligero)
3.- Cesar "Mego" Palomera (Sityodtong Mexico) vence por TKO en el segundo episodio a Alan Vargas (Abraham Vega)
4.- Juan "Huracan" Delgado (salomao) enfrenta a Ricardo Fregoso (Kuntao) en una pelea de exhibicion donde se ve muy superior en todo aspecto. (pelea de MMA)
5.- Esperanza de Frankick recibe el fajo de campeona nacional amateur de FIDAM en Muay Thai , su oponente de Dragon Negro nunca se presento.
6.- El Tanke de Frankick enfrenta al Finito de KML-Pinsinchai en una controversial pelea que no se explico a fondo pero lo que sucedio fue lo siguiente:
En el pesaje el Tanke no dio el peso, KML acepta la pelea con la condicion de que se de la decision a favor de finito y ambas partes acuerdan. Ganador Finito KML-Pinsinchai.
7.- Iure Silva (Salomao) vence por armbar en el ultimo segundo del primer round a su oponente de combate Libre Academia Leon Hernandez, un emocionante encuentro entre 2 grandes peleadores en la modalidad de MMA.
8.- Carlos "Rex" Bravo (sityodtong Mexico) vence por pts. y se convierte en campeon amateur internacional ante Mike Sit Kayan (Miguel Valle) haciendo una exhibision de ram muay muy interesante al principio de la contienda.
9.- Mauro Salomao vs. "El Gato" Rodriguez - no tengo el resultado oficial ,pero si hubo algo de controversial por unos codazos que hubo por ahi en el suelo...sinceramente no soy un conocedor de MMA y no les puedo decir que procede aqui...
10.- LA PELEA DE LA NOCHE:
Kevin Ross (Master Toddy) enfrenta y vence por pts. a Arturo "Frances" Dumaine en una EMOCIONANTE pelea de muay thai , ambos haciendo gala de GRAN tecnica, mucho corazon, aguante, emocion...una de las mejores peleas que jamas hallamos visto, muchas felicidades a Kevin por su victoria, su profesionalismo y su humildad asi como al Frances Dumaine quien demuestra lo que son los valores del muay thai dentro y fuera del ring, el Frances que uds. conocian ya no existe...el NUEVO Frances Dumaine que vimos este sabado hiso gala de excelentes combinaciones de codo, rodilla, pateo...boxeo siemrpe ha tenido... en resumen, un mejorado peleador en todos los aspectos que sigue creciendo y las posibilidades son muchismas, muchas gracias por la excelente pelea que nos dieron!
Mas comentarios y fotos MUY PRONTO!

No hay comentarios.: