khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, octubre 15, 2007

Kru Gustavo Perez se corona como campeon de la WBCMT




Kru Gustavo Perez, head instructor (coach) del afamado Thai Boxing Center (y sucursales) del DF y fuera de el han sido sinonimo de calidad y exito y sobre todo recientemente coronando a varios de sus peleadores como campeones de la WBCMT en Mexico, el fajo mas codiciado por los peleadores del medio.




Kru Gustavo Perez ha peleado ya por muchos años y en diferentes disciplinas que van del lima lama, full contact, kickboxing y Muay Thai y la labor de ser entrenador y mantener el nivel de los peleadores es muy demandante por lo que decidio retirarse el como peleador yse le dio la oportunidad de retirarse contendiendo por el fajo peso super medio de la WBC Muay Thai vs. otra leyenda del Kickboxing nacional: Adolfo Tello.





Kru Gustavo Perez se enfrento a lesiones, las restricciones de tiempo pero motivado por su familia y alumnos y se impuso al final siendo ahora Kru Gustavo Perez campeon peso super medio de la WBCMT en Mexico.




En comunicacion via mail en exclusiva a MTM nos expresa "LOS PROMOTORES Y EL SEÑOR SULAIMAN SE ENTERARON DE MI RETIRO Y ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE DISPUTAR EL TITULO, Y BUENO SE LOGRO GRACIAS A DIOS , A MI ESPOSA, MI FAMILIA Y LA GENTE QUE ME APOYO HASTA EL FINAL"




Muchas felicidades a Kru Gustavo Perez y Thai boxing centers de Mexico!

No hay comentarios.: