khaimook tawantok

khaimook tawantok

jueves, febrero 09, 2012

Fight Code: Giorgio Petrosyan VS Artur Kyshenko

El sábado 24 de Marzo de este año se estarán enfrentando dos de los mejores exponentes de K-1 en los 70-72 kg.
Giorgio Petrosyan de Italia contra Artur Kyshenko de Ucrania, Petrosyan también conocido como '' The Doctor'' por la precisión en sus ataques,ha sido el único campeón de K-1 MAX en coronarse dos años consecutivos (2009 y 2010), es muy importante recordar que Petrosyan viene con una racha invicta de 31 victorias, su última derrota fue contra Nonthanan Por Pramuk en el año 2007 en el estadio Lumpinee, hasta ahora nadie ha podido descifrar por completo el estilo de este zurdo ,el cuál su especialidad son los contra ataques ejecutando estos con un timing perfecto.
Por el otro lado está el siempre explosivo y peligroso Artur Kyshenko , finalista del K-1 WORLD MAX 2008, quizás la mayoria recuerden esa final contra la super estrella y dos veces campeón de K-1 MAX Masato, ya que ha sido una de las peleas mas drámaticas y emocionantes en la historia de K-1 .
Kyshenko siempre presenta un peligro muy grande para cualquier oponente, ya que aparte de ser un peleador muy agresivo y técnico, tiene la habilidad de manejar los dos tipos de guardia ( ortodoxa y zurda), él es conocido por sus combinaciones impresionantes de boxeo.
Ambos peleadores tuvieron un gran año en el 2011, los dos derrotando a oponentes de alto nivel , Petrosyan presentando victorias sobre Sudsakorn, Cosmo Alexandre, Hinata,etc. Y Kyshenko derrotando a Drago 2 veces, Andy Souwer, Nieky Holzken y Yodsaenklai.
Petrosyan vs Kyshenko será una de las peleas más interesantes de este año, es una pelea que nadie se puede perder.
¿Será que el relój de Petrosyan se detenga y Kyshenko obtenga el más grande triunfo de su carrera? o ¿Seguirá Petrosyan reinando en la categoría de los 70-72 KG? el lugar y fecha en donde se responderán estas preguntas será este 24 de Marzo en Milán, Italia.