khaimook tawantok

khaimook tawantok

miércoles, febrero 09, 2011

Videos de The Comeback











3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen refere sobre todo como proteje la integridad de los peleadores basta ber la primera pelea para bajarlo por inepto esta la vida de los peleadores en juego . que pasa con los comentarios de muaythaimexico.net digo siempre los hay y ahora no que pasa publique la verdad sr.

Anónimo dijo...

lastima de komentarios absurdos del reportero de esta pag. en vallarta ke desgraciadamente se ve la preferencia asia algun gym en especial io ke fuy al evento kuando deklaran ganador al destroyer nadie reprocho de los espectadores todos aceptaron komo buena esa desicion!!!!
lo k es todo lo kontrario a lo ke publikas asike no kreo k sepas de lo k es el muay thai asike investiga ke es para ke sepas kuando un peleador gana.
gracias muay thai mexico x dar a konoser el muay thai de vallarta!!!!!!

Anónimo dijo...

quien le dijo a este sujeto que es refere o que al menos sabe que significa el ser refere . la primera regla es protejer la integridad de los peleadores. y por que aplaude que es fiesta o que quiere desir con los aplausos este sujeto esta fuera de sitio y espacio mandenlo a capacitacion antes de subirlo a un ring me gustaria que este comentario le llegara a el comicionado que sanciono estas peleas por que si el refere no sabe el comicionado en turno menos se be a leguas que es un ignorante tambien, despues de la primera pelea era para bajarlo del ring.