khaimook tawantok

khaimook tawantok

domingo, febrero 06, 2011

Lanna Muay Thai Mexico de Luto ¡¡¡

Muaythaimexico.net , se une a la pena que embarga a la familia de Diego Crispin, el cual fue asesinado la madrugada de hoy en su negocio, en este momento no existen palabras que los puedan consolar, estamos con ustedes en esta perdida tan lamentable.

Algunos mensajes de la familia del muay thai:

Estamos de luto, nuestro hermano Diego Crispin en la madrugada de hoy fue asesinado en su negocio. Para todos nuestros amigos, estaremos acompañando a su familia en su casa, donde nuestro hermano será velado.Calle Fiesta Americana No. 543, Colonia Colores Santa Maria (por el panteón de ramblases)

La familia Sityodtong esta con ustedes en tan lamentable perdida, Mexico cada ves esta mas violento y peligroso que nunca es una lastima de verdad.
Mi mas sentido pesame para la familia Lanna gym

Dios te tenga en su gloria carnalito,siempre seras alguien especial en mi vida,no entiendo el porque de tu partida,solo se que eres un angel mas que nos cuida! TE EXTRAÑAREMOS DIEGO!

Que descanse en paz Diego un gran guerrero, Nos toco estar en varios eventos y que poca no se vale que allá tanta inseguridad en nuestro país.

No hay comentarios.: