khaimook tawantok

khaimook tawantok

jueves, septiembre 24, 2009

Samkor vs. Singdam - año 2000

Saludos a todos!!!

Un agradecimiento a Jorge Chavez y todos uds. que me han felicitado por mi hija, es un sentimiento muy bonito el ser padre y mas aun el tener a tantos amigos en el medio del muay thai, mil gracias por su buena vibra y felicitaciones.

Y aqui estamos de nuevo llevandoles lo mejor del muay thai nacional e internacional. En esta ocacion vamonos unos 9 años atras y gracias a youtube y al usuario que subio este clasico del cual alguna vez hablamos al inicio de muay thai mexico en los grupos de msn, una pelea historica entre Singdam Kiatmoo9 quien se perfilaba como superestrella en ese tiempo y Samkor Kiatmontep , una leyenda quien todavia en esos años estaba en una condicion y forma fisica excelente, una de sus ultimas peleas de gran nivel en tailandia antes de su prolongado retiro que rompio hace unos cuantos años para pelear principalmente en el extranjero hasta que gano ese torneo en la copa del rey en lumpini mas o menos en el 2006-2007 a Phil Mcalpine (keawsamrit).

fueron varias las peleas entre Samkor y Singdam (de rojo) en lumpini ,aqui los ultimos 2 rounds de una de ellas donde tanto Samkor como Singdam hacen una gran pelea que no se pueden perder. El sonido no es bueno pero que importa, es una pelea que si no fuera por algun caritativo fan de este deporte jamas hubieramos visto.

No hay comentarios.: