khaimook tawantok

khaimook tawantok

martes, septiembre 29, 2009

Resultados de Ring Fire 5

El pasado fin de semana, despues de una larguisima espera de eventos, por fin se llevo a cabo uno, en el que hubo peleas de muay thai y mma, Ring Fire 5, organizado por la escuela Frankick del profesor Francisco Ayon, pudimos ser testigos del gran trabajo realizado para llevar a cabo este evento, que da la oportunidad a tantos peleadores que van comenzando en los deportes de contacto, asi como a otros peleadores que ya conociamos y que han pulido de manera considerable su tecnica.

La primer pelea de la noche se llevo a cabo entre Francisco Montaño y Luis Alvarez, ambos peleadores comenzaron con muchisimas ganas, pero al paso del tiempo se vieron mermadas sus fuerzas, mostrando mejor preparacion Luis y llevandose la victoria por Decision Unanime.




El segundo combate de la noche fue entre Jesus Perez y Eduardo Capuchino, pelea q termino en el primer episodio debido a la gran superioridad de Jesus Perez.



La tercer pelea comenzo con un muy buen ritmo, el michoacano Julio Martinez era el que tenia la iniciativa y conecto con muy buenos golpes al local Isaac Guerrero, pero el local mostro mejor preparacion y aguante, sacando la casta y llevandose el triunfo por Decision Unanime:





La cuarta pelea fue entre Leo Hernandez de Frankick y Luis Enrique de Warriors, el cual mostro una gran tecnica y se llevo la victoria por TKO en el segundo round.





La quinta pelea, termino de manera rapida, se enfrentaron Javier Jimenez de Frankick y Francisco Gutierrez de Warriors, en mi opinion esta pelea debio ser NO CONTEST, pero lo jueces dieron el triunfo a Javier, al poco tiempo de haber comenzado la pelea, Javier se lleva al suelo a Francisco de una manera estilo Jiujitsu y en la caida Paco sale con un corte en la ceja, motivo por el cual concluye el combate.



L a sexta pelea fue entre Ulises Zermeño de Warriors y Rafael Treviño de Michoacan, para mi la mejor pelea de la noche, ambos con muy buena tecnica y muy tranquilos, me hubiera gustado ver al michoacano que tirara mas golpes y de haber sido asi se hubiera llevado la victoria, pero se vio muy reservado y la decision se la llevo el local.




Llego el turno de enfrentarse Francisco Galaviz de Frankick en contra de Eduardo Gallardo de Puerto Vallarta, pudimos disfrutar de la excelente tecnica y preparacion del alumno de Frank, el cual nos mostro su gran dedicacion y experiencia, llevandose la victoria por TKO, una gran promesa que esperamos verlo pronto en el ambito profesional.






En la octava pelea de la noche se enfrentaron Juan Marquez y Gerardo Martinez, pelea demasiado rapida que termino en el primer round gracias a un rodillazo que le propino Marquez a Gerardo:






La novena pelea fue entre Adalid Sanchez y el moreliano Luis Tinajero, pelea en la que al local le afectaba un poco la estatura de su rival, el cual aprovechaba para el clinch y en el cual aprovecho un descuido del local para conectarlo con una rodilla y hacerle un corte en la frente, motivo por el cual la pelea fue terminada por el medico de ring.




La ultima pelea de muay thai, fue entre David Cervantes y David Lopez de Morelia, pelea q termino en el primer episodio, gracias a la intervencion del tercero en el cuadrilatero Memo Gomez Jr, debido a la superioridad del oriundo de Morelia, David Lopez.




La primer pelea de Mma de la noche fue entre Anuart Valle de Frankick y Omar Roman de Salomao Jiujitsu, pelea que comenzo muy explosiva de parte Anuart, pero al recibir el primer impacto, se vio mermado, para que el alumno de Salomao aprovechara la ocasion y el refere se viera obligado a parar la pelea en el primer episodio.



La ultima pelea de la noche fue entre Alfonso Vargas de Salomao Jiujitsu y Manuel LA ROCA Melendez de Frankick, ambos comenzaron con muchisimas ganas de terminar la pelea en el primer episodio, pero fua hasta el segundo, cuando LA ROCA hizo blanco perfecto en el rostro de Alfonso, mandandolo a la lona y terminando asi la contienda.








Queremos agradecer todas las atenciones brindadas para los integrantes de Muay Thai Mexico por parte del organizador, Francisco Ayon, por permitirnos hacer la cobertura de este evento, que tanto sirve a los principiantes de este bonito deporte.

No hay comentarios.: