khaimook tawantok

khaimook tawantok

sábado, abril 25, 2009

reseña evento X años de Kickboxing en Ags.

Reseña “X Años de Kickboxing en Aguascalientes”

Por fin la reseña de este gran evento por nuestro gran amigo y colaborador Sensei Enrique Cuellar, no se pueden perder esta nota:







En punto de las 8:30 inició este evento tan esperado por los amantes de este deporte. Con la conducción de Beto Béjar en las narraciones dio comienzo la primera pelea entre:

Cristobal Cervantes 47 kgs
Nobuyuki, San Miguel de A.


Vs

Sebastián Gómez 44 kgs.
Kb Zen Kumichido.


Una pelea muy cerrada entre ambos contendientes donde por decisión unánime ganó el San Miguelense.

Gilberto Espinoza 63 kgs
Cuéllar´s Team


Vs

Manuel “Bruce” Ramírez 62 kgs
KB Zen Kumichido.

Esta contienda dominó los 2 1ros. Rounds el peleador del Zen. Gilberto despertó hasta el 3er. Round pero no fue lo suficiente para evitar la decisión de los Jueces como unánime para la escuela de Jesús Ma., Ags.

Marco flores 54 kgs +
Tiger Gym Dgo. 7


Vs

Martín Gómez 57 kgs
KB Zen Kumichido


De igual manera una pelea cerrada donde por decisión dividida el peleador de Durango se llevó la victoria.

Mauricio Santillán 27 kgs
Cuéllar´s Team 6


Vs

Bernardo 27 kgs
KB Zen Kumichido


Esta pelea fue muy atractiva por ser con niños muy impetuosos ambos de 9 años de edad, donde en el 1er. Round se vieron muy parejos, pero casi al finalizar el 2do. Round, Mauricio Santillán recibió una patada no intencional en los genitales donde ya no pudo seguir con la contienda y el referee señala el final de la pelea como “no contest” (no respuesta), lo cual no hubo ganador.

Daníel García 106 kgs
Cuéllar´s Team --


Vs 120 kgs
PK Kitsune


Está pelea de pesos completos pactada en reglamento Pankracio, no se realizó por que a media semana informó la escuela Kitsune del Prof Francisco Esparza, que no se sentía apto para afrontarla, lo cual cubrimos ese hueco con una exhibición con 2 alumnos del Cuellar´s Team.

Omar Avila 68 kgs
Cuéllar´s Team + 5


Vs

Ernesto Sierra 68 Kgs
PK Cuéllar´s Team


Esta pelea pactada a 2 rounds de exhibición por la razón antes mencionada, fue muy espectacular ya que ambos peleadores demostraron sus mejores técnicas de manera muy deportiva y profesional, dando muy buen espectáculo donde Ernesto sierra termina la pelea por rendición con una palanca al brazo al minuto 2:20 del 1er Round.

Diego López 68 kgs
Cuéllar´s Team + 4


Vs

Sebastian Cervantes 65 kgs
KB Nobuyuki, San Miguel de A..

Pelea muy esperada y muy espectacular ya que ambos salieron con todo, pero Diego López con una buena ráfaga de patadas al muslo logra un TKO (nocaut técnico) sobre el San Miguelense en el min 1:25 del 1er Round.

Raul Rodríguez 69 kgs
Cuéllar´s Team + 3


VS

Julián Santos 75 kgs
PK Cuéllar´s Team Gdl


Esta pelea de reglamento Pankracio se fue a una polémica decisión de empate, ya que durante los 3 round no se pudo definir quien dominó la contienda, dando a los espectadores un excelente espectáculo.




Luis Armando Espinosa 72 kgs
Cuellar´s Team 1


Vs

Mauricio “Scorpio” Castillo 74 kgs
VT Kitsune

Esta pelea profesional iba a ser la estelar en reglamento Vale Tudo. Pero su contrincante nunca llegó y ni siquiera avisaron de ello, con celular apagado no tuvieron la decencia ni el compromiso de presentarse al evento. Lo cual pasamos la pelea antes semiestelar como estelar a:


Brenda Miranda 53 kgs +
Cuéllar´s Team 2


Vs

Sonia López 52 kgs
KB Nobuyuki, San Miguel de A.


Una gran ovación y reconocimiento tuvieron ambas peleadoras ya que hicieron gala de fortaleza, coraje y técnica en ésta espectacular pelea entre ambas guerreras, donde Brenda conectó mas efectivamente en sus golpes y patadas, dándole los jueces la victoria por decisión unánime a la peleadora local, dejando a todos los espectadores un muy grato sabor de boca.



_________________________________________________________________

Al final del eento tambien se le dio un merecido reconocimiento a Sensei Enrique Cuellar por su labor de enseñanza en el kickboxing nacional.

¡Gracias a Sensei Enrique Cuellar por esta gran reseña!

No hay comentarios.: