khaimook tawantok

khaimook tawantok

viernes, abril 17, 2009

10 años de Kickboxing en Aguascalientes

El kickboxing nacional se viste de fiesta en especial en el estado de Aguascalientes donde bajo el marco de las tradicionales fiestas de San Marcos se celebrara un evento en el espacio denominado "Zona Extrema" el proximo Domingo 19 DE ABRIL y que no se pueden perder por la significancia , calidad y ademas por lo hermoso que es la ciudadad de Aguascalientes por lo que si pueden lanzarse este fin de semana no se arrepentiran.

Habra varias peleas de Kickboxing y Vale todo en diferentes reglamentos pero destacamos las peleas principales donde participaran Brenda Miranda de 52 kgs (poster), Daniel García 110 kgs, Luis Armando Espinosa 72kgs entre otros.

Participan escuelas de la comarca asi como de Durango, San Miguel de Allende, Tepic, Guadalajara y Jesús Maria, Aguascalientes.

Es tambien el aniversario de la escuela organizadora del evento y presidida por uno de los pilares , precursores , pioneros y grandes campeones y peleadores de este bello deporte, Sensei Enrique Cuellar a quien cuando iniciamos esta pagina le dedicamos el primer post en forma y lo pueden checar dando click AQUI

No olviden asistir y apoyar este evento y nuestro deporte.
¡NO SE LO PIERDAN! Domingo 19 de ABRIL ----> 8 PM!!!!
Mas detalles en el poster a continuacion:


No hay comentarios.: