khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, enero 12, 2009

Seminario con Miguel Reyes


El proximo 7 de Febrero se llevara a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacan un seminario con uno de los mayores exponentes de los deportes de contacto en Mexico;
Profesor Miguel Reyes:
Oriundo del centro de la republica mexicana , el profesor quien ademas es el entrenador del afamado Reyes Gym en Tijuana B.C. son sinonimo de triunfos. Sin duda alguna en los deportes de contacto actualmente ninguna escuela ha sacado tantos campeones como lo ha hecho Miguel a lo largo de su carrera como peleador y ahora entrenador.

Miguel Reyes es ademas de un gran peleador , un promotor notorio en el norte de la republica, promoviendo muchos de las mejores carteleras a nivel nacional. Su carrera de entrenador tambien ha sido afamada dandole muchas satisfacciones por ser hoy por hoy el entrenador que mas campeones ha producido en Mexico en su gimnasio ubicado en la ciudad fronteriza de Tijuana B.C.. Entre los grandes peleadores que conocemos podemos mecionar a Pedro Fernandez, Raul Romero, Yahir Reyes, Brenda Lopez, Jackie Nava, Edwin Aguilar, etc.
Es la primera ocasion en que el profesor decide salir de tijuana para dar un seminario. Ademas se contara con la presencia del Campeon Nacional del CMB MT, Carlos Morelos.
Lugar: Escuela Rick Kick Boxing (Calzada Ventura Puente #1353, Col. Electricistas)
Costo: $800.00 (incluye seminario y certificado)
Contacto: Ricardo Garcia (Vicepresidente de la Asociacion Michoacana de Contacto Total A.C.) 045-443-169-20-70

No hay comentarios.: