khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, enero 26, 2009

K-1 MAX - JAPAN MAX 23 de Febrero 09

El primer MAX del año muy pronto se llevar a acabo nuevamente desde el majestuoso estadio yoyogi en Japon y aqui tenemos los Brakets oficiales del torneo y solo como aclaracion no olviden que Andy ologun esta nacionalizado Japones y es el segundo año que participa en el JAPAN MAX.


Como pueden apreciar hay peleas muy interesantes en los cuartos de final, como Taishin (antes Takayuki) Kohiruimaki vs. Andy Ologun , Tastuji vs. Yuya Yamamoto se ve muy buena tabien porque ambos peleadores son de mucho entre pero con la pequeña gran diferencia que Yuya viene de enfrentar a gente de mas nombre y ha estado muy activo de hecho. Hayato y Kido es muy posible que pasen a la siguiente ronda sin mayor problema lo que los pondria en una situacion ventajosa ante quienes pasen las peleas antes mencionadas donde se encuentran peleadores considerados favoritos para llevarse el MAX de japon en este 2009.

Las super peleas estan de la siguiente manera:

Hiroya enfrenta a Kizaemon Saiga como parte de la promocion que le da K1 a su nuevo formato U18 y ademas el peculiar Keiji Ozaki enfrenta a Yasuhito Shirasu donde siento v a aestar mejor empatado y puede hacer Ozaki un mejor papel que el que tuvo en sus 2 ultimas peleas.
Y DE ULTIMA HORA -----> Yoshihiro Sato enfrenta a un campeon ruso de nombre Sergei Golyaev y si son fans del MAX definitivamente esta ultima adicion hace que las super peleas valgan la pena (en ausencia de los favoritos no japoneses de los fans como Buakkao, Souwer o Kyshenko)

Un gran evento al que estaremos atentos.

No hay comentarios.: