khaimook tawantok

khaimook tawantok

jueves, diciembre 11, 2008

Resultados SPARTAN

Por Nakmuay (redaccion) y Cowboywarrior (fotografia)

Los resultados del excelente evento que fue el SPARTAN el pasado miercoles 3 de diciembre los tenemos aqui en su sitio preferido muay thai mexico.

Un especial agradecimiento a la promotora PROAM, los jueces Alfredo y Pion , al excelente referee Pedro Joya, el profesor Carlos Navarro y por supuesto el excelente trabajo fotografico de Jorge Chavez que a continuacion presentamos juntos a nuestros comentarios del evento y las peleas individualmente.

La primer pelea de la noche fue entre Ignacio Casillas de Sityodtong Mexico y Alejandro Peon de Oriente Kickboxing quienes dieron una muy buena pelea donde Ignacio intenta buscar conectar sobre su oponente que retrocede durante casi toda la pelea, pero muy muy inteligentemente conectando golpes sobre Ignacio quien a pesar de ser quien va al frente no puede conectar suficientes golpes o ser efectivo en el clinch incluso encontrandose con un jab que clava alejandro y derriba a su oponente para un conteo y aunado a la mayor efectividad en genral durante la pelea Alejandro se lleva la victoria por decision unanime.


IGNACIO CASILLAS (SITYODTONG MEXICO)
vs
ALEJANDRO PEON (ORIENTE KICKBOXING)
























Ganador Alejandro Peon por DECISION
* * * * *


La segunda pelea entre Fabia Leon de Sityodtong Mexico vs. Marco Antonio de Frankick fue una pelea corta para el peleador de frankick que no venia preparado para la fuerza y tecnica de Fabian quien rapidamente merma a su oponente hasta que no quiso continuar a los 50 segs. del primer round, ganando Fabian por KO!

FABIAN LEON (SITYODTONG MEXICO)

vs
MARCO ANTONIO EL HONGO (FRANKICK)





















Ganador Fabian Leon por KO ROUND 1 (50 seg)
* * * * *
Una de las peleas mas tecnicas fue entre el peleador de muay thai Janjira Tomas Hernandez vs. Victor Guerrero de Oriente Kickboxing quienes hicieron un excelente papel prendiendo a la gente con la accion de esta pelea, la tecnica de Tomas fue puesta a prueba con la fuerza y determinacion de Victor quien tenia un tremendo low kick, una pelea en la que tomas uso su astucia y rapidez para conectar mas y mejores tecnicas en una reñida batalla llevandose la decision por puntos y el aplauso para ambos peleadores de parte del publico.

TOMAS HERNANDEZ (JANJIRA MEXICO)
vs
VICTOR GUERRERO (ORIENTE KICKBOXING)























Ganador Tomas Hernandez por DECISION UNANIME


* * * * *
Una muy interesante pelea entre el debutante de Sityodtong Mexico Miguel Vazquez, apodado el TALIBAN por su barba muy similar al grupo musulman afghano vs. Salvador Vela de la prestigiosa escuela Oriente Kickboxing quien tenia un impresionante fisico , muestra de su excelente preparacion. La pelea comenzo emocionantemente con ambos peleadores conectando golpes, pero Miguel mantiendo una impresionante calma y precision a la hora de conectar sus golpes terminando con dificultad el primer round el peleador de Oriente y en el segundo round el "Taliban" sigue con su mision de terminar la pelea rapido y lograndolo lastimando a su oponente quien no pudo continuar en el segundo round pero habiendo hecho un gran papel y el Taliban no se diga, excelente debut de un peleador con una inteligencia en el ring tremenda.

MIGUEL TALIBAN VAZQUEZ (SITYODTONG MEXICO)
vs
SALVADOR VELA (ORIENTE KICKBOXING)













Ganador Taliban por TKO 2 ROUND
* * * * *
Una emocionante y controversial pelea entre Roberto Cornejo de Sityodtong Mexico y Francisco Galavis de Frank kick. Francisco Galavis se podria decir ya es un peleador con experiencia habiendo peleado en varias ocaciones ya y teniendo varios KO's por su famosa tecnica de rodilla que aunque la aplico en esta pelea sobre todo en el primer round tambien Roberto fue muy inteligente para neutralizar la tecnica en el segundo round y en el tercero tomando el control de la misma decretandose al final un empate por decision dividida, dando un juez la victoria a Francisco, otro dando empate y su servidor dando la victoria a Roberto.

ROBERTO CORNEJO (SITYODTONG MEXICO)
vs
FRANCISCO GALAVIS (FRANKICK)















EMPATE
* * * * *
Una de las peleas mas tecnicas de la noche o posiblemente la mejor en materia de tecnica estricamente hablando seria esta del excelente peleador amateur de Lanna MT en pto. vallarta Edgar Meza vs. Fernando Ledezma de Oriente Kickboxing. Uan pelea que emocionantemente se torno en virtual juego de ajedrez donde Edgar movio sus recursos de mejor manera pero Fernando de ir controlando la pelea fue perdiendo ese control lentamente por la efectividad de Edgar pero nunca se rindio y nunca dejo de tirar duros golpes sobre Edgar

EDGAR MEZA (LANNA MUAY THAI MEXICO)
vs
FERNANDO LEDEZMA (ORIENTE KICKBOXING)



















Ganador Edgar Meza por DECISION
* * * * *
Una pelea en modalidad profesional esperada por todos fue entre el popular Sergio Verduzco conocido como "El negro" o "el cuervo" vs. Luis castañeda de la Fundacion Mexico-Tailandia del prof. Ismael Sanchez. La pelea comenzo de manera agresiva por parte de ambos peleadores y aunque Sergio mostro mas y mejor tecnica Luis mostro una enorme fuerza y decision para ganar dando varios conteos a Sergio via boxeo pero Sergio mostrando un enrome corazon y continuando la pelea hasta el final. Gana por decision Luis Castañeda una emocionante pelea de principio a fin.

SERGIO VERDUZCO (SITYODTONG MEXICO)
vs
LUIS CASTAÑEDA (FUNDACION TAILANDIA-MEXICO)




























Ganador Luis Castañeda por DECISION
* * * * *
Otra excelente pelea y el cierre con broche de oro fue entre Jorge Martinez anteriormente apodado el padawan vs. Ismael Gomez tambien de la fundacion tailandia mexico del DF. Jorge toma el control de esta pelea mientras Ismael muestra poco deseo de encarar a este oponente, terminando el primer round con dificultad y en el segundo al verse sueprado por Jorge la esquina a tiempo tira la toalla finalizando la accion de este encuentro y ganando Jorge WARMAN Martinez por KO en el 2do. round!

JORGE WARM MARTINEZ (SITYODTONG MEXICO)
vs
ISMAEL GOMEZ (FUNDACION TAILANDIA-MEXICO)






























Ganador Jorge Martinez por KO 2 ROUND

No hay comentarios.: