khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, diciembre 01, 2008

Gran REVOLUTION en Puerto Vallarta

Estuvimos presentes en el ultimo evento de este año de la promotora de Sityodtong Vallarta y Grupo Pal-Rey, evento 100% amateur denominado Revolution, en el cual se llevaron a cabo dos peleas de campeonato, uno estatal y uno nacional, de la prestigiada FIDAM, la cual es representada en Mexico por el gran promotor Ulises de la Cruz.

Este evento tuvo un tinte muy especial, Cesar Palomera y todo su equipo, rindieron un merecido homenaje a nuestro gran amigo, Arturo HITMAN Sigala, fallecido el 17 de Noviembre de 2008, en el que mostraron diferentes imágenes de su gran trayectoria.

“Lo que hiciste en vida, tendra su eco en la eternidad”
Arturo Sigala Avila
+17/11/2008+

Simpre te recordaremos Arturo.
* * *
La primer pelea de la noche se realizo entre “gogis” Meza y Pepe Avelar, ambos de Sityodtong Vallarta, saliendo con la victoria por decision unanime, Pepe Avelar.



***
La segunda fue entre Diego Palomera de Sityodtong Vallarta contra el hidrocalido Omar Vela de la reconocida escuela Oriente Kickboxing de nuestro amigo Antonio Castañeda, pelea en la cual se mostro gran garra por parte de ambos peleadores, sacando la mejor parte el hidrocalido y llevandose la victoria por TKO en el tercer round.


***
La tercer pelea se realizo entre Crispin Almaraz de Sityodtong Vallarta, sobrimo del legendario Adolfo el Chicharo Lozano vs Javier Hernandez de Lanna Muay thai mexico, pelea muy explosiva y mostrando gran tecnica ambos peleadores, pero llevandose la decision unanime el de Lanna Gym.



***
La siguiente pelea fue entre Ricardo el chilango Diaz y Ricardo el Ricky Peña , ambos de sityodtong vallarta, pelea muy pareja y con buenas combinaciones, ganando por decision dividida el Ricky Peña.



***
La quinta pelea fue entre Juan Carlos estrellita palomera de Sityodtong Vallarta y Benjamin Sánchez de Tanai Luark, pelea en la qUE no quedo duda de la calidad de Juan Carlos llevandose la victoria x decision unanime.


***
La sexta pelea se llevo a cabo entre el ya conocido Juan Carlos cañas Virrey de Sityodtong Vallarta y Jose Maria niño Hernandez de Tanai Luark, una de las mejores peleas de la noche, en la que ambos peleadores entregaron lo mejor de si y ganando por decision unanime el cañas.


***
La septima pelea de la noche, fue una gran pelea, entre dos grandes gladiadores como lo son, Apolinar el Poly yerena de Sityodtong Vallarta y Alfredo Gonzalez de Round Dragon Manzanares, muy buena pelea, en la que ambos mostraron gran tecnica y excelente preparación, llevandose la victoria el Poly por decision unanime.



***
La octava pelea de la noche, no dejo un buen sabor de boca para todos los espectadores de este gran deporte, cabe hacer mencion que no me refiero a ambos peleadores, esta fue entre Alvaro el varo Lopez de Sityodtong Vallarta y Noe el destroyer Mota de Mota Gym, este ultimo con una carente tecnica y preparación, en la que a cada instante hacia mencion a que era fauleado, cosa q no era cierta y terminando por KO en el tercer round a favor del varo Lopez.



***
Una pelea q causaba gran expectación fue la realizada por Carlos chispas Hernandez de Sityodtong Vallarta y Remigio el mara Ramírez de Mota Gym, pelea en la que el chispas no tuvo una buena noche y el mara con una tecnica no muy buena, fue constante en su ataque y conectando unos certeros rodillazos se lleva la victoria por la via del KO en el tercer round.



***
La primer pelea de campeonato se llevo a cabo entre Enrique el kike Carreon de Sityodtong Vallarta y Alfredo el toro Peña de Tanai Luark, pelea de verdaderos pesos pesados, a pesar de su gran tonelaje, ambos peleadores mostraron buena tecnica y agilidad, tomando la iniciativa en el ataque el toro y conectando la mayoria de sus golpes, se lleva la victoria por TKO en el segundo round, Alfredo el toro Peña, coronandose como nuevo campeon estatal de peso completo de la FIDAM.



***
En esta funcion fue entregado el cinturón de campeon nacional de la FIDAM, a Hector el hierro Uribe en manos del promotor Ulises de la Cruz.



***
La pelea por el campeonato nacional amateur de la FIDAM, se realizo entre Pedro Joya de Lanna Muay Thai Mexico y Eduardo el carnicero Gonzalez de Oriente Kickboxing, pelea en la q vimos a un pedro con una gran tecnica y con esa gran hambre de triunfo que lo carateriza, siempre buscando la cara de su oponente para conectarlo con diferentes combinaciones, pelea q fue a 5 rounds y los cuales el carnicero aguanto con gran corazon y orgullo, llevandose la decision de los jueces y coronandose como nuevo campeon nacional de la fidam, Pedro Joya.





No hay comentarios.: