khaimook tawantok

khaimook tawantok

jueves, agosto 14, 2008

MUAY THAI MEXICO EN ORIENTE KICKBOXING

Este fin de semana pasado, tuvimos el placer de visitar la ciudad de la Gente Buena (Aguascalientes) y pasamos a visitar uno de los mejores gimnasios del pais, ORIENTE KICKBOXING de nuestro amigo Antonio Castañeda, en el cual pudimos ver la excelente tecnica y preparacion q tienen.




Tambien pudimos presenciar el sparring de dos de sus maximos representantes como son Alejandro LA TORMENTA Perez y Victor Guerrero, una verdadero deleite de este gran deporte.







El sabado tambien estuvimos presentes en uno de los entrenamientos de Alex Perez, para su proximo compromiso en la ciudad de Queretaro en el MMAX, el proximo 16 de Agosto, un entrenamiento bastante pesado, pero muy completo para estar lo mejor preparado y poner en alto el nombre de este gran gimnasio.





Saludos a la gente de Oriente Kickboxing, en especial a Toño, Alex y Francisco Gaytan que estuvimos cotorreando un rato con ellos.

Señores de Aguascalientes, si estan buscando un gym para entrenar, les recomiendo este, es de los mejores del pais y de ags ni se diga, esta localizado en la Av. Siglo XXI numero 5319, no se arrepentiran de entrenar ahi.

No hay comentarios.: