khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, agosto 25, 2008

Carlos METRALLETA Solorio en Janjira Mexico ¡ ¡ ¡


Este pasado fin de semana, se llevo a cabo en Janjira Mexico un Seminario con el Primer Mexicano en pelear en el estadio de Lumpini, Carlos METRALLETA Solorio, el lugar fue el gimnasio de la familia Gomez, Muay Thai Janjira Mexico, pudimos ver su excelente tecnica de codos y rodilla, asi como algunas de las diversas tecnicas de defensa, ataque y contraataque, en dicho seminario tambien participo, un distinguido peleador de Lanna Gym, Jorge Estrada apoyando a este excelente profesor y peleador.



El entrenamiento consto de dos sesiones, en la primera vimos diferentes tecnicas de codos y rodillas.
















En la segunda sesion, hicimos diferentes tecnicas de defensa y ataque, fue un seminario muy intenso en el que pudimos ver parte de lo aprendido por este gran peleador en tailandia.






Jorge Chavez, Memo Gomez, Toño Castañeda, Jorge Estrada, Carlos Solorio y Rodo Barba


Carlos Solorio, Nancy Gomez y Jorge Estrada


Oriente Kickboxing Aguascalientes
Janjira Mexico


Al final del entrenamiento, la Familia Gomez realizo una pequena reunion en la que pudimos saborear una deliciosa comida tailandesa.





Un agradecimiento muy especial a la Familia Gomez, por todas las atenciones recibidas, a Carlos Solorio y Jorge Estrada por enseñarnos esa gran tecnica que tienen, un saludo de sus amigos de muaythaimexico.net , Rodo Barba y Jorge Chavez.

1 comentario:

Silvia dijo...

Quiero agradecer al Maestro Solorio por todas las atenciones que recibimos en nuestro viaje a Puerto vallarta, todos en Lanna Muay Thai fueron muy amables, para mi y mis hijos fue una excelente experiencia muchas gracias por sus enseñanzas, aunque extravíe su correo esperamos volver a estar en contacto.
Saludos desde Monterrey, N.L.
Familia Díaz González