khaimook tawantok

khaimook tawantok

martes, julio 22, 2008

EXCELENTE VELADA ¡ ¡ ¡

Una vez mas Sityodtong Payakaron Vallarta, representada por el promotor, peleador y amigo, Cesar EL MEGO Palomera, realizo un evento el pasado 19 de Julio en Puerto Vallarta, el cual conto con excelentes peleadores de la localidad asi como representantes de Tijuana y Aguascalientes.



Entre las personalidades que formaron parte de este gran evento pudimos ver a el legendario Miguel Reyes del Reyes Gym, a Pedro EL PITBULL Fernandez del Pitbull Gym, Jose Luis EL RAYO Uribe de Tanai Luark, Carlos METRALLETA Solorio de Lanna Gym, Ulises de la Cruz, asi como el anfitrion, Cesar Palomera.








Carlos CAÑAS Virrey (Sityodtong Vallarta) vs Noe Mota (Mota Gym)



En la segunda pelea de la noche participo el hemano de Cesar, David EL LIC Palomera en contra de Alejandro EL NINJA Peon de Oriente Kickboxing Aguascalientes, en una pelea por demas interesante en la cual salio victorioso El Lic de la dinastia Palomera.







Luis LUIGI Nolasco (Sityodtong Vallarta) vs Alain RORO (Mota Gym)






Apolinar EL POLI Yerena (Sityodtong Vallarta) vs Sergio Ruelas (Lanna Gym)





En la primera de las peleas estelares amateur, se enfrentaron el ya conocido Pedro KICK Camberos de Sityondtong Vallarta en contra del campeon nacional de la CNKB, David EL AZTECA Mota de Tanai Luark, una pelea muy interesante, en la que ambos peleadores mostraron su excelente tecnica y lo experimentados que son, cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria, pero en esta ocasion los jueces le dieron el triunfo al pupilo del Rayo.






En la otra pelea estelar amateur, se enfrentaron Josue Ruelas y Alejandro EL LOBO Carrillo de Sityodtong Vallarta, una pelea tambien muy pareja con iniciativa de ambos peleadores al ataque, saliendo victorioso Ruelas.







Espectaculo de telas.





La primer pelea profesional de la noche fue entre Gregorio DRAGONCITO y Hugo Solorio, una pelea q causo mucho espectativa entre los amantes de este bonito deporte y que era muy esperada por todos los vallartenses, el primer round fue dominado plenamente por Hugo y estuvo a punto de terminar la pelea x la via del KO, en el cual se pudo apreciar la dedicacion y el entreamiento realizado por Hugo, asi como la excelente tecnica que posee. El segundo comenzo con ansias de ganar de ambos peleadores, sacando lo mejor de si y dejando su alma en el cuadrilatero, existio cierto disgusto por parte de los asistentes, debido a que en una ocasion ambos peleadores se golpearon y estuvieron a punto de ko ambos, pero Gregorio x estar cerca de las cuerdas no cayo a la lona y Hugo si, recibiendo este la cuenta de proteccion, el Dragoncito ya con un corte en la cabeza y confiado x el conteo que tenia Hugo, sigue adelante y vuelve a enviar a Hugo a la lona, recibiendo un conteo mas y estando totalmente nokeado, se pone de pie y recibe la aprobacion del tercero en el cuadrilatero para seguir peleando, recibiendo un castigo excesivo y un corte en la ceja, quedando sobre la lona y recibiendo atencion de los medicos del lugar.




Nota: Me gustaria hacer un comentario respecto a lo que se suscito en esta pelea, no es la primera ocasion en la que nos mostramos inconformes con el comportamiento del tercero en el ring, Gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores, pero por la incompetencia de este individuo pudo haber sucedido algo grave, al recibir Hugo el segundo conteo la pelea debio haber terminado, puesto que Hugo no se encontraba en las condiciones adecuadas para continuar y gracias a la ineptitud de este personaje, siguio recibiendo gran castigo; ojo a la Comision de Box y Lucha de Puerto Vallarta, en particular al Sr. Manuel Galindo q estuvo presente en el evento, proporcionar mayor capacitacion a los referees, en particular a este que es el que esta presente en los eventos de Muay thai. Otra cosa, el referee debe ser imparcial y no mostrar favoritismo por alguna escuela sobre el cuadrilatero.


La segunda pelea pro de la velada fue entre Carlos METRALLETA Solorio en contra de David Serrano del Reyes Gym, una pelea dominada de principio a fin por el vallartense y mostrando su excelete tecnica, terminando la pelea en el segundo round por la via del ko a favor de Solorio.










Miguel Reyes del Reyes Gym


La pelea estelar de la noche entre el campeon Adalid DIAMANTE Mendieta de Sityodtong Payakaron Vallarta y Carlos Aldama del Pitbull Gym, fue una pelea espectacular en la que el tijuanense en su tercer pelea profesional nos sorpendio con esa tecnica y decision de ir siempre hacia adelante y conectando la mayoria de sus golpes haciendo blanco en el Diamante, el cual no pudo contrarrestar el ataque y estando abajo en las tarjetas de los jueces, saliendo con la victoria Carlos Aldama y ganandole al gran campeon.



















Miguel Reyes y Cowboywarrior


Miguel Reyes y Tomas el Ropavejero Hernandez

Quiero agradecer a Sityodtong Vallarta, muy en particular a Cesar Palomera por todas las atenciones brindadas a un servidor, para que esta su pagina favorita muaythaimexico.net estuviera presente en este espectacular evento que conto con varias peleas muy buenas que pudieron ser la estelar de cualquier otro evento, felicidades y gracias por todo.

No hay comentarios.: