khaimook tawantok

khaimook tawantok

miércoles, junio 11, 2008

K-1 MAX FINAL 8

Nuevamente la org. K1 cocinanado para sus fans un eventoque vamos a recordar como los demas, en esta ocacion el "super tazon" del kickboxing mundial no solo reune a los mejroes pesos medios del mundo sino ademas tambien a muchos de los mejroes pesos ligeros, en especifico me refiero a Haruaki Otsuki, ya habia rumores de la proxima creacion de una division menor al MAX , y si este es indicativo de ello , esta nueva division mas ligera promete ser mucho mas rapida, vistoza y explosiva que su contraparte de peso medio.

aqui tienen la cartelera directo del sitio oficial de K1, las finales no seran en esta misma fecha, sino los 4 mejores se enfrentaran en octubre en el prox. evento.

En este evento se incluyen peleas denominadas K1 youth , que buscan fomentar los jovenes talentos asi como una nueva modalidad de repechage entre Kraus y Zambidis, ambos populares peleadores del MAX, el ganador quedara como reserva en el prox. K1 MAX.

Otra adicion interesante es el compañero de Kraus, campeon de la extinta super league; Alviar Lima quien esperamos haga un gran papel. Su oponente es el ex-campeon Aleman de la WBCMT Mark Vogel, quien tambien ha peleado en promociones Europeas del Sr. Songchai Ratanasuban y quien es parte del team Golden Glory , equipo quien hiciera grande a Ramon Dekkers, nada mas y nada menos liderado dicho equipo por el legendario entrenador Cor Hemmers.
Y como extras-extras que les encanta a K1 darnos a los fans son como sorpresa 1 y otra gran razon para no perderse este evento; sale del retiro y regresa el EXPLOSIVO Remigijus Morkevicius




No hay comentarios.: