khaimook tawantok

khaimook tawantok

jueves, junio 19, 2008

Edwin Aguilar: NUEVO CAMPEON MUNDIAL

El dia de ayer en Jamaica tuvo lugar un magno evento en el que participo nuestro compatriota Edwin EL TIGRE Aguilar en contra de Manson Gibson los cuales disputaban el IKF MUAY THAI WORLD CRUISERWEIGHT TITLE, saliendo victorioso el mexicano y coronandose como CAMPEON MUNDIAL, muchas felicidades a Edwin de sus amigos de Muay Thai Mexico.






Agradecimiento de Edwin Aguilar:

Hace 10 anios hize la promesa antes de que mi Padre muriera de ser campeon mundial,ahora es un gusto para mi poder haber cumplido esa promesa y convertirme en CAMPEON DEL MUNDO y asi lograr realizar una meta y suenio.

Quiero dar gracias a Dios por permitirme realizarla,primeramente y seguir con todas y cada una d las personas q me ayudaron a hacerlo,si olvido a alguien mil disculpas.

Gracias a Luis Manuel Castellanos,por iniciarme en este deporte,Miguel Reyes por todo lo que juntos ganamos y compartimos,Melchor Menor por complementar mi aprendizaje.

Gerardo,Aldo,Agustin por la ayuda para el entrenamiento,a mis alumnos del Tiger's Team.

A mi Madre por aguantar mis peleas,mis hermanos por estar conmigo.

A mi padre por vivir siempre dentro de mi

Todos mis amigos que creyeron en mi y me apoyaron con sus consejos y empuje a seguir, Jose Flores,Silvia,Paty,Mario Mendoza Jackie Nava y muchos q al momento no llegan a mi cabeza pero no los olvido,

Este foro por permitir esta informacion

y sobre todo GRACIAS a toda la gente de MEXICO nuestro pais,por creer en mi esto es por todos uds.

MUchas Gracias AmigosSinceramente:

Edwin Aguilar

Algunas imagenes enviadas por Edwin Aguilar:





1 comentario:

GoldnTiger dijo...

saludos soy nuevo aqui....

saludos a todos los amadores de Muay Thai en Mexico y en el mundo...

una pregunta.... no hay alguna parte en Mexico en que enseñen mas arte sobre el Muay Thai, como el Kotchasan, Muay Boran, Krabi Krabong, etc...

saludos y gracias