khaimook tawantok

khaimook tawantok

miércoles, mayo 14, 2008

una pelea para recordar: Narunart vs Maneedeang

El pasado 4 de Mayo en unos de los eventos (de los pocos) televisados en Tailandia cuya popularidad y aficion es grande es los del canal 7, muchos peleadores tanto veteranos como recientes pelean casi exclusivamente para este canal de television que tiene su propio estadio y promocion. Esta ocacion enfrentaron a 2 experimentados peleadores , Maneedeang Kiatprapas vs. Narunart Chengsimewgym , ex-compañero del tambien reconocidisimo ex-campeon de estadio Nopadeat Chengsimewgym. Maneedeang en la esq. Azul y Narunart en la roja...preparense para admirar una de las mejores peleas este año, una de las mejroes tambien que he visto ultimamente:
-por cierto...esta es una pelea que van a querer ver una y otra vez! el final esta increible, que precision y garra de ambos!

1 comentario:

yani dijo...

por dios!! que pelea.. se me a olvidado asta saludar! HOla encantada de q pongais cosas asi en internet... por favor m encantaria tener este video es lo mejor q e visto desd ace un año q estube en tailandia... por favor m lo podreis enviar o algo :
yani85@msn.com /// gracias de verdad!!