khaimook tawantok

khaimook tawantok

viernes, mayo 09, 2008

el peleador del año de la prensa deportiva en Tailandia: WUTTIDEAT LUKPRABAHT

La prensa deportiva acaba elegir hace unos dias y como es costumbre en esta temporada del año al peleador cuyos resultados fueron excelentes por encima de la mayoria de la tan afamada y competitiva escena del muay thai en su pais natal que es Tailandia. En este año se redujo la votacion a 3 peleadores; Rungruanlek Lukprabaht, Wuttideat Lukprabaht y Orono Wor Petchpun. Orono al haber perdido hace unos dias vs. Saenchai Sor Kingstar queda fuera y la votacion fue favorable hacia el ya veterano WUTTIDEAT LUKPRABAHT , un excelente peleador , un maestro del clinch y ademas alguien muy famoso y reconocido en los principales estadios de Bangkok, donde ha sido ya campeon en 2 ocaciones del estadio Omnoi.


Wanyern Janhar, el nombre real de este afamado peleador entrena en el campamento Lukprabaht , cuna del legendario Panjunsuk Lukprabaht , uno de los mejroes campamentos este año y por si fuera poco...el segundo mejor peleador del año es del mismo camp ; Rungruanlek.

Les dejo este video del 4to. y 5to. round de la pelea entre Wuttideat y Fameechai FA group en Lumpini , agosto del año pasado. Esta pelea Wuttideat la gana via pts. ya que su oponente cede la pelea en el 5to. round. (Wuttideat trae los shorts rosas, esta en la esq. roja)



No hay comentarios.: