khaimook tawantok

khaimook tawantok

jueves, noviembre 22, 2007

Resultados del evento organizado por KML en Irapuato¡¡¡¡¡¡

RESULTADOS EVENTO NACIONAL KML MUAY THAI, 17 DE NOVIEMBRE 2007

1
ABRAHAM RAMOS
IRAPUATO
V.S.
ERNESTO LÓPEZ
IRAPUATO
GALLO
GANADOR POR KO EN EL SEGUNDO ROUND

2
ALDO RODRÍGUEZ
IRAPUATO
V.S.
FRANCISCO FUENTES
IRAPUATO
LIGERO
GANADOR POR KO TÉCNICO EN EL SEGUNDO ROUND

3
RAFAEL GARCÍA
IRAPUATO
V.S.
JOSÉ NIEVES
LEÓN
SÚPER WELTER
GANADOR POR DECISIÓN DIVIDIDA

4
REFUGIO GONZÁLEZ
IRAPUATO
V.S.
ENRIQUE HERNÁNDEZ
D.F.
CRUCERO
GANADOR POR KO TÉCNICO EN EL SEGUNDO ROUND

5
EDUARDO RAMOS
IRAPUATO
V.S.
RAÚL MUÑOZ
LEÓN
LIGERO
GANADOR POR DECISIÓN DIVIDIDA

6
BERENICE BARRÓN
IRAPUATO
V.S.
NANCY OJEDA
D.F.
GALLO
GANADOR POR DECISIÓN DIVIDIDA

7
LUIS PÉREZ
IRAPUATO
V.S.
JORGE LENIN LÓPEZ
LA PIEDAD, MICH.
PLUMA
GANADOR POR KO TÉCNICO EN EL SEGUNDO ROUND

8
EDER HUERTA
PUERTO VALLARTA
V.S.
JESÚS QUINTERO
LEÓN
PLUMA
Esta pelea la estaba dominando desde el inicio del primer round, el vallartense, haciendo gala del dominio total en el clinch, así como efectivas combinaciones de boxeo y pateo; pero desafortunadamente Eder Huerta lanzó un cruzado a la zona media, topándose con la rodilla derecha del leonés, quien la levanto para protegerse del golpe, lesionándose así la mano derecha de Eder y decretándose de esta manera en el inicio del segundo round el triunfo de Quintero.

9
FRANCÉS DUMAINE
IRAPUATO
V.S.
ALEJANDRO ORTIZ
D.F.
SÚPER LIGERO
La penúltima pelea, se dió con peleadores de cualidades completamente muy distintas; el "Francés" Dumaine con mucha potencia en su pateo y un defeño muy ágil; escurridizo y de buen boxeo, saliendo avante y victorioso el potente pateo del "Francés", dejando fuera de combate en el segundo round a Alejandro Ortiz.

10
JERRY GARCÍA
IRAPUATO
V.S.
DANIEL ORTIZ
D.F.
LIGERO
La contienda estelar de la noche se decreto por decisión unánime, a favor del fresero, castigando fuertemente al peleador del Barrio Bravo de Tepito, en cada uno de los asaltos a la zona baja y media, eliminando por completo la habilidad para desplazarse que tenía el defeño; quien soportaba todo el castigo e intecambiaba golpes con el irapuatense en algunas ocasiones del combate. Destacándose esta pelea como el mejor agarrón de la noche.

1 comentario:

Leon dorado dijo...

hola, yo estuve en el Evento y para nada el de vallarta iba ganando, yo creo que si hablamos de ética entonces deberian tenerla, y hablar de lo que realmente paso y nosolo escribir tonteias con la disculpa que merece el que lo escribio y se dejó llevar con una narración que ni al caso.
Ahi te va:
Desde elprimer momento el peleador leones se ve con mucha mas fuerza y cuerpo, y no solo se vio a simple vista , tambien peleando desde elprimer round.
Donde creo que los dos se fueron nucho al clinch, el de vallarta busco el clinch pensando que de esa forma le podria ganar, pues el de vallarta lo hace mucho(clinch), sin contar que uno de las estrellas del Duque Lions lo domina también muy facilmente metiendole muchos codos en las costillas, rodillas en los muslos y ademas haciendole cambios en la nuca llevando sus rodillas a punto de pegarle varias veces en la cara, se empezo a ver la superioridad y la fuerza delMoreno Quintero, donde se desgastaron tanto y se veia muy cansadisimo el de vallarta siendo elprimer round. Así termino este round.
Ya para el segundo los dos metiron una que otra combinación de pies y manos, eder lo cruzo con un gancho al cual Quintero respondio con uan patada de cruzandolo con rodilla y espinilla el cual por tal se propino el ko.
Dejenme decirles (para quien nolo sabe aun) tiene 23 peleas amateur sin perder con losmejores peleadores de mexico (para que mencionar nombres ellos y losmismos profesores lo saben) es campeon del estado de guanajuato, campeon de la zona centro sur, campeon de la zona centro, dos veces campeon nacional y su única derrota fue ante Edwin el kick azteca (hno del duque)en lo amateur, por el lado profesional elm oreno cuenta ya con dos peleas profesionales una contra el guero garcia de irapuato ganando por desicion unanime y su segunda contra eder de Vallarta ganando en el segundo por KO.
Y pues él se pone a sus ordenes para quien busque pelear con él.
telefono de supromotor y profesor
el peleador pro Duque La serpiente Aztca 045-477-2-54-45-49