khaimook tawantok

khaimook tawantok

sábado, marzo 09, 2013

Buenas peleas de Muay Thai en Llammas Fights 2

Gran respuesta de los fanaticos del Muay Thai y el mma, al apoyar el evento numero 2 de Llammas Fights, el pasado 6 de marzo en las instalaciones del F-Bolko, se dieron cita para disfrutar de una gran velada de peleas. Con una cartelera bastante llamativa y lugar abarrotado hasta las lamparas, se dio inicio a esta gran funcion que supero por mucho a la anterior.

En la primer pelea de la noche se enfrentaron Ian Davila de Knockout y Alan Roldan de Ojo de Tigre, el cual durante toda la pelea se vio muy superior y no tuvo problemas para quedarse con la victoria por TKO en el segundo round.
 
Alan Roldan gana por TKO a Ian Davila en el segundo round.

En la segunda pelea, Sebastian Olvera de Siam No. 1 de Guadalajara, se enfrento a Pablo Castañeda de Khaimook Tawantok de nuestro amigo Rodolfo Barba, con una gran catedra de clinch, Pablo se queda con la victoria en el segundo asalto.
 
 
 
Pablo Castañeda vence a Sebastian Olvera por TKO en el segundo round.

Rene Estrada de Knockout se enfrento a Hugo Leonel de Phanter Warriors, en la modalidad de mma, Rene comienza a castigar las piernas de Hugo y este lanza una rafaga de manos, para asi quedarse con la victoria, todo esto en el primer asalto.
 
 
Hugo Leonel vence a Rene Estrada por KO en el primer round-



En la cuarta pelea de la noche, Bruno Flores de Holligans se enfrento a Jorge Cortez de Khaimook Tawantok, Bruno salio a correr desde que inicio la pelea, motivo por el cual Jorge tuvo que atraparlo y darle una lluvia de rodillas que dieron termino a la pelea en el primer asalto.
 
 
Jorge Cortez vence a Bruno Flores por TKO en el primer round.

 En la pelea numero cinco, Oscar Hernandez de TNK, se enfrento a Gabriel Villamarin de Gym 58, combate que se dejo en manos de los jueces, los cuales vieron ganador a Gabriel Villamarin.
 
Gabriel Villamarin vence a Oscar Hernandez por Decision Unanime.

Luis Lozano de TNK, se enfrento a Daniel Montes de Brazilian Combat, en mma, la cual fue dominada por Daniel, quien se llevo la decision de los jueces.

Daniel Montes vence a Luis Lozano por Decision Unanime.

En la septima pelea de la noche, Luis Arteaga de TNK, se enfrento a Edgar Nuñez de Gym 58, combate que llego a su termino y fue ganado por Edgar Nuñez.
 
Edgar Nuñez vence a Luis Arteaga por Decision Unanime.

En la octava pelea de la noche, Arnoldo Lara de Holligans, se enfrento a Emmanuel Vargas de Khaimook Tawantok, lo que se estaba desarrollando como una gran pelea, termino con un grave accidente y culmino con una pesima decision de la H. Comision de Zapopan. A instantes de finalizar el segundo asalto, los peleadores entran en clinch, se van contra las cuerdas y caen aparatosamente del cuadrilatero, son atendidos por el cuerpo medico, los peleadores quieren continuar, pero esto no es permitido por el servicio medico, la pelea fue declarada como NO CONTEST, cosa que no debio suceder, al haber transcurrido mas de la mitad del combate, debieron irse a la puntuacion de las tarjetas y dar una decision a favor de uno de los combatientes.
 
 
 
 
 
 
NO CONTEST

 Rodolfo Barron y Nene Mora, pelea de exhibicion de mma.
 
 
Pelea de Exhibicion.

Se llego la hora de la pelea estelar de la noche, Muay Thai Profesional, Victor Hugo Madrigal de Mad Dogs, se enfrento al estadounidense, William Logan de Baan Singto, pelea bastante explosiva, muy buena tecnica de ambos peleadores, un gran corazon de los dos y una gran demostracion de Muay Thai, fue lo que pudimos apreciar los que asistimos a este gran evento. Una vez mas, la H. Comision se hizo notar, al declarar como EMPATE esta contienda, ojala que pronto se realice una revancha entre estos dos guerreros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EMPATE