khaimook tawantok

khaimook tawantok

sábado, febrero 06, 2010

Edwin Valero listo para su defensa del su fajo vs. Demarco...preapardo en Thaichamp Gym de MTY!!!!!


Edwin Valero no solo es una gran figura en su natal Venezuela, sino tambien es uno de los grandes campeones del Boxeo y actual campeon peso ligero de la WBC que tendran una gran batalla pactada para el dia de hoy y que sera transmitida por Televisa y Showtime.

La prepapracion se hiso en Monterrey en el afamado Thai Champ gym de Kru Julio Gamboa, donde Edwin tambien pudo experimentar el entrenamiento de Muay Thai asi como una dura preparacion profesional para esta gran pelea de Box.

En este gran evento tambien habra una pelea de Muay Thai sancionada por la WBCMT, un esfuerzo grande por esta organizacion , del Sr. Mauricio Sulaiman y de Kru Julio Gamboa de promocionar nuestro amado "arte de las 8 articulaciones", no solo Edwin entrenando en Thai Champ gym y la pelea de Muay thai en este magno evento, sino tambien las numerosas entrevistas e en radio, television y prensa escrita representan una gran difusion de la cual sera beneficiado el deporte del muay thai a nivel nacional por la cobertura que se le esta dando.

Asi que los invito a sintonizar esta noche televisa para esta gran pelea, ojala y nos toque la suerte de ver la pelea de muay thai en television, no es seguro pero estaremos al pendiente de la misma. Edwin vs. DeMarco promete ser un gran combate.

No hay comentarios.: