khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, enero 11, 2010

Sawadee PiiMai!! feliz 2010 a todos!!!

Un cordial saludo a nuestros lectores y nuestros mejores deseos en este nuevo año que iniciamos.

Tenemos muchos planes y sorpresas, queremos tambien avisarles que por motivos de costos de la pagina , etc. tuvimos que "monetizar" este blog, incluso pronto quienes esten interesados y tengan productos o servicios para la gente que practica este bello deporte se pueda anunciar con nosotros.

Tambien les adelanto que en este 2010 cambiaremos de imagen y el FORO VOLVERA a funcionar, sentimos que era una funcion muy improtante el interactuar con el lector con todos sus pros y contras poniendolos en una balanza si hace falta discutir sanamente varios aspectos y sucesos en los deportes que tratamos aqui y mas que pues cuando cerro el grupo de MSN quedo ese hueco yla comunidad no solo ha crecido, ha evolucionado y esperamos sea nuevamente una herramienta de union entre las diferentes facciones que hay en el deporte de contacto de hoy en dia.

Quiero agradecerles a todos uds. por su apoyo, comprension y reiterarles nuestro compromiso para informarles lo mejor del Muay thai y Kickboxing nacional e internacional.

Tambien quiero agradecer a quien considero el pilar de este sitio, sin el no seria posible esto, mi amigo y colaborador Jorge Chavez conocido en el ambito del Muay Thai como Cowboywarrio, mil gracias por tu esfuerzo y apoyo.

Mas detalles y noticias (los reconocimientos anuales tambien) vienen muy pronto.

Sigan al pendiente de nuestro Blog.

No hay comentarios.: