khaimook tawantok

khaimook tawantok

jueves, noviembre 26, 2009

K1 MAX FINAL 2009 - Jienotsu pierde...nuevamente...

Saludos amigos lectores

En esta siguiente entrada dedicada a la final del MAX les traigo otra pela muy sonada en este evento, pero desgraciadamente y no les puedo mentir...sumamente decepcionante.

El peleador "atraccion" segun la gente del MAX es Yuichiro "jienotsu" Nagashima...el peleador que hace Cosplay de personajes femeninos que gano una vez por KO a Hayato ( todavia no me explico como sucedio eso) y perdio via KO muy rapido vs. Kraus quien incluso lo llamo "Gay" antes de la pelea y le anticipo que lo knoquearia y asi fue...

bueno...le buscaron una pelea "facil" con un peleador poco conocido, el chino Xu Yan quien nuevamente nos deleito mandando a Jienotsu a la lona. Espero que no quieran volver al MAX una especie de grotesco circo como la division pesada del K1 de la cual incluso (y no es accidente, es totalmente intencional) no cubrimos ya debido a que las peleas no son muy tecnicas, no son vistosas, son lentas y para colmo buscan los matches grotescos.

Una disculpa a los lectores quienes se sentiran que van a desperdiciar unos minutos de su vida viendo este video, vale la pena por ser parte del evento pero les aseguro que lo mejor esta por venir.

Dos notas para cerrar; primera que el peleador chino la verdad resulto muy rapido y fuerte. Y para agregar mas humillacion la entrada (coreografia) que hiso Jienotsu duro mas que su pelea...

No hay comentarios.: