khaimook tawantok

khaimook tawantok

viernes, agosto 21, 2009

Lumpini vs. Rajadamnern 1

Ya los teniamos un poco abandonados en noticias de Tailandia pero aqui estamos trayendoles los sucesos mas importantes del mundo del muay thai y kickboxing nacionale s e internacionales, en esta ocacion trayendoles un brve reporte de uno de los eventos MAS GRANDES que se hallan hecho en la historia moderna del muay thai, muchismos años en proyectos que nunca se concretaban pero el pasado, pero el pasado 3 Julio se hiso historia en el estadio Lumpni.



Los jefes de los estadios Lumpini y Rajadamnern asi como los 2 principales promotores de muay thai en Tailandia , el Sr. Virat Vichiratanawong (foto izq.) y el Sr. Songchai Ratanasuban (foto der.) se unen para realizar este monumental evento que fue un exitazo en la taquilla juntando un historico monto: 3.4 millones de bahts! La cantidad de gente en el estadio era comparable a la multitud que se solia reunir hace 15 años aprox. cuando el deporte todavia gustaba de mayor popularidad en su natal Tailandia.

Suk Lumpini+Rajadamnern fue exitosamente realizado el pasado 3 de Julio.

Las peleas mas importantes del evento fueron:

Palangpon Piriyanopachai sorpresivamente knoquea al gran Norasing Lukbanyai en el 4to. round.

Rungruanlek Lukprabaht vence convincentemente a Kaimukdam Sit Or

Petchawee Sor Kittichai vence via puntos a Monkongchai Petchsupapan

El explosivo Pornsaneh DungDungKrungkrata vence por KO al gran Wuttideat Lukprabaht

Kangwanlek Petchyindee quien es uno de los mas veteranos peleadores en Tailandia vence al otro gran peleador veterano Thongchai Tor Silachai via pts. en una epica batalla.

SarmA Tor Rattanakiat vence al campeon de Rajadamnern Pakon Sakyotin por puntos, una excelente pelea de ambos peleadores, pero la experiencia y tecnica de SarmA fue un obstaculo que Pakon no pudo superar.




La pelea Estelar fue un evento historico en si, nunca antes un Tailandes enfrento a 2 oponentes en la misma noche, ni siquiera el mismisimo Samart Payakaroon hiso lo que Saenchai Sor Kingstar en esta ocacion: pelear vs. los 2 mejores peleadores de Lumpini y Rajadamnern en su division, estos gigantes del ring son PETCHBOONCHU FA GROUP quien peleo por 3 rounds y SAKETDAO PETCHPAYATHAI quien peleo los ultimos 2. Saenchai Sor Kingstar peleo 5 complicados y reñidos rounds vs ambos peleadores mostrando su superioridad tecnica junto a su inteligencia y experiencia venciendo a Petchboonchu convincentemente para superar la fatiga de estos durisimos rounds a l 1000% y enfrentar a Saketdao quien tambien salio como si su vida dependiera de ello y no pudiendo lastimar o arrebatarle la victoria a la leyenda viviente que es Saenchai Sor Kingstar, les dejo el video de esta gran pelea cortesia de Nopstar y su sitio www.mymuaythai.com



Video cortesia de Nopstar y de www.mymuaythai.com y fotos cortesia de Rob Cox y www.muaythaifocus.com y www.muaythai2000.com

No hay comentarios.: