khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, julio 06, 2009

Resultados GEX Men's Club II

El pasado viernes 3 de Julio se llevo a cabo un evento mas de la promocion Gladiadores Extremos, en las instalaciones adjuntas del Men´s Club, despues de una larga suspension de eventos de este tipo, debido a la alerta sanitaria suscitada en el pais, la emocion regreso a la perla de occidente con esta gran promocion.

En el evento se realizo la venta de playeras de la marca Affliction por parte del presidente de COF, el Sr. Juan Noriega, las cuales tuvieron una gran demanda por parte de los asistentes.


Tambien se realizo un numero musical y una exhibicion de capoera.

La primer pelea de la noche corrio a cargo del ya conocido y amigo de Muay Thai Mexico, Wilson Peregrina de Samurai Factory, quien se enfrento a Houston Ortega de la Comude, una pelea que comenzo con mucha energia por parte de Houston quien logro complicarle la pelea en algun momento a Will, quien a base de low kicks saco la victoria en el segundo round, diciendo Houston al tercero en el cuadrilatero que ya no podia continuar.



Wilson Peregrina gana por sumisión en el segundo round .

La segunda pelea fue entre Fito Gonzalez de Samurai Factory en contra de Oscar Oz de Hibrido Club de Pelea, el local se llevo la pelea en el segundo round debido a que el medico de ring impidio que continuara por una lesion en el pomulo de Oz.



Fito Gonzalez gana por TKO en el segundo round .

La tercera fue entre Celso EL LOBO Bonilla de Wolfight Club, quien midio fuerzas con Fredy Maximiliano de Hibrido Club de Pelea, quien se llevo la decision de los jueces por decision unanime.



Fredy Maximiliano gana por decisión unanime.
El alumno de Celso, Enrique Vera se enfrenta a Adan Rodriguez de Samurai Factory, en una pelea de las mas emocionantes de la noche, en la que Enrique saca la mejor parte y su actuacion convence a los jueces, llevandose la victoria por decision unanime.



Enrique Vera gana por decisión unanime.


Una pelea por demas polemica, fue la que se realizo entre Miguel Angel Huante de Samurai Factory y Julio HULK Ascencio de Zona de Combate, este ultimo en el primer episodio saco la peor parte, ya que Huante fue muy certero en sus golpes cosa que influyo para el desarrollo de la pelea xq este se vio mermado en la condicion y su oponente logro conectarlo en repetidas ocasiones en los siquientes episodios, la decision de esta pelea fue dividida para Huante, cosa que incomodo de sobremanera a los asistentes al grado de abuchear dicha decision.



Miguel Angel Huante gana por decision dividida.

La mejor pelea de la noche, fue una pelea de Revancha en la que se enfrentaron, Raul Herrera de Janjira Mexico contra Horacio Gutierrez de Sityodtong Mexico, dicha pelea cautivo a los asistentes y los puso al filo de la butaca, debido a la gran tecnica mostrada por ambos peleadores, una pelea por demas espectacular que mostro lo que es el Muay Thai y ambos guerreros dejaron su alma en ring, felicidades a los dos peleadores por permitirnos gozar de este excelente combate en el que se llevo la decision de los jueces Horacio.







Horacio Gutierrez gana por decision unanime.


La pelea estelar de la noche se llevo entre David RONIN Gonzalez de Samurai Factory y Saul Hernandez de Hibrido Club de Pelea, muy rapido Ronin logro montar a su oponente propinandole una gran cantidad de golpes por lo que el referi Daniel Benavides se vio obligado a detener la pelea.



David RONIN Gonzalez gana por TKO en el primer round.

No podian faltar las RING GIRL y la anunciadora del evento.






Gracias a la mente maestra de este evento, el gran promotor Ulises de la Cruz por todas las atenciones brindadas para poder cubrir dicho evento.

No hay comentarios.: