khaimook tawantok

khaimook tawantok

sábado, junio 13, 2009

DOGMA - proximamante! no se lo pierdan!

Como les avisamos recientemente , el historico torneo DOGMA regresa, hay muchos motivos por el que este torneo fue historico e iconico, primero que nada fue abierto a todos los estilos, fue el primer gran torneo mexicano de muay thai en un tiempo donde el muay thai era mayormente desconocido a nivel nacional, yo por ej. en esos años apenas iba comenzando a conocer este deporte y fue cuando me tope con la grata sorpresa de ver este poster que presento a continuacion donde a la izquierda podemos ver un joven Luis Cancino entre otros grandes de la epoca:



Este poster de jullio del 2000 aprox. anunciaba este evento para septiembre del 2000 y en este año era una inovacion en verdad ver algo asi en nuestro pais. Hubo participantes extranjeros como el reconocido Bryan Popejoy , quien en esos años estaba en su mejor momento y era de los peleadores mas reconocidos y preparados en muay thai de este lado del mundo. Eran tiempos gloriosos en verdad donde se cimento el muay thai en Mexico.


No olviden que el proximo Dogma sera televisado (no en vivo) por TVC deportes en fecha que les confirmaremos en cuanto tengamos la info. pero si viven en Monterrey, sus alrededores o pueden hacer el viaje se los recomendamos enormemente.




No hay comentarios.: