khaimook tawantok

khaimook tawantok

miércoles, mayo 20, 2009

Prox. evento en el DF - King's Dragon Productions - 30 de Mayo

*****OJO HAY CAMBIO DE FECHAS*****
Las peleas se haran el dia 18 de Junio!!!!!!!!!!!!
mas detalles muy pronto!
info. cortesia del Sr. OScar Fischer y King's Dragons Productions que presentamos a continuacion:
Sábado 30 de Mayo función Internacional
LA SELECCIÓN MEXICANA EN ACCION
CAMPEONATO CONTINENTAL

Este próximo sábado 30 de mayo en el Centro de espectáculos Gran Fórum se realizara el evento más importante de los últimos años de Contacto Completo, un evento fuera de serie con los mejores peleadores de MEXICO formando la primera Selección Mexicana misma que se medirá a su similar de Argentina abanderada por 7 campeones entre los que se encuentran algunos de los mejores peleadores del planeta,.
La selección Mexicana está compuesta por Marco Iván Guerra en la categoría de los Cruceros de Full Contact enfrentara por el título Continental a Nicolás Risque un tremendo peleador de gran pegada , un gran Físico y una estatura cercana al 1.90, en el marco de la selección se encuentra Marco Pichardo dirigido por Raúl Romero el cual enfrentara en Muay Thai modificado al mejor peleador libra por libra de Argentina Damián Bujan una pelea que sin duda sacara chispas en el cuadrilátero, Isao Carranza enfrentara a Ignacio “el misil” Caplonch por la oportunidad de disputar el título mundial de su categoría el próximo 22 de agosto en Buenos Aires duelo de vencer o morir, otro de los seleccionados es el “Brody” Tabares quien se verá las caras con el campeón Argentino Federico “el sátiro” Roma , Saúl Copado medirá sus fuerzas con el Chihuahuense Edgar el Hermano Montes que estarán buscando su lugar para representar a México en Argentina, Alejandro Ordoñez se enfrentara al multi Campeón Brasileño Laecio Núñez, Fernando Chametla tendrá un duro compromiso contra el Pampero Damián el rayo Segovia, Luis Pérez uno de los mejores peleadores de nuestro País se verá las caras contra el Campeón auriazul Cristian de la Hoya Guido , Andy Guevara tendrá un combate durísimo en K1 vs otro gran campeón Argentino Juan el matador Esteban, en las súper Figths están los nombres de Vicente Salinas uno de los consentidos del público Vs. Manuel Velázquez, Antonio López Vs. Juan Carlos Amador una pelea entre 2 promesas, Raúl Linares en pelea de revancha Vs. Sergio Jaso, en los pesos completo Miguel Ángel Melgoza Vs. Hugo Guerrero y finalmente Gabriel “el escorpión” Rejón Vs. Lázaro Ibarra, modalidades de Kick Boxing, Full Contact, Muay Thai, K-1 y MMA. Por primera vez los estilos más importantes de Contacto Completo en una noche llena de estrellas y peleadores Internacionales, además el esperado cinturón Continental que se estrenará esa noche ya con el diseño y apoyo del CMB que dirige el Lic. Sulaiman que tanto apoyo nos a brindado.

1 comentario:

Viktor dijo...

Hola
Me pueden informar de un lugar en el DF o en el Estado de Mexico donde pueda practicar muay thai y también mas detalles para poder asistir a los eventos.