khaimook tawantok

khaimook tawantok

lunes, octubre 06, 2008

Resultados de EL TRIUNFO ¡ ¡ ¡

Este sabado pasado, se realizo el Puerto Vallarta el evento denominado EL TRIUNFO a cargo de la promotora de la escuela Lannna Muay Thai Mexico del Profesor Carlos METRALLETA Solorio.

La primer pelea de la noche se realizo entre Braulio EL CHEVO Cuevas de Lanna Gym y Carlos CAÑAS Virrey de Sityodtong Vallarta pelea muy rapida que termino por la via del KO a favor del Cañas.




La segunda pelea fue entre Javier Hernandez de Lanna Gym contra Gilberto Vega de Sityodtong Vallarta, pelea que tambien termino por KO a favor Hernandez.




Este combate se realizo entre Alejandro Salcedo de Lanna Gym y Edgar EL SURICATO Hernandez de Speedy Gym, pelea que se fue a decision de los jueces y que vieron mejor rendimiento en el Suricato, dandole la victoria.




Daniel YAFAR Liberato de Lanna Gym en contra de Carlos EL CHARLY Aguilera de Tanai Luark, pelea muy movida y con muy buena tecnica; llegando hasta la decision de los jueces y llevandose la victoria Carlos Aguilera.




Otra pelea muy rapida fue la de Isidro CHILO ON BACK Ruelas de Lanna Gym y Alfredo Gonzalez de Round Dragon Manzanarez, que termino por TKO a favor de Alfredo.



Diego ZURDO Crispin de Lanna Gym y Eduardo Guerrero de Vega Muay Thai, en la que vimos a un Zurdo muy pasivo y con muy buena tecnica, que pudo terminar la pelea por KO, pero prefirio esperar a escuchar la decision de los jueces y llevandose la victoria.




En la septima pelea de la noche vimos el debut de Ulises Arellano de Oriente Kickboxing de Antonio Castañeda vs Samuel SAMMY Saavedra de Lanna Gym, pudimos ver a un Ulises con muy buena tecnica y a pesar de ser su primera pelea no se vio como novato, en cambio vimos a un Samuel que no utilizo su experiencia, sin embargo pudo salir con la victoria.




Una pelea que llamaba la atencion de esta cartelera fue entre Emanuel Nuño de Lanna Gym y Apolinar EL POLY Yerena de Sityodtong Vallarta, buena tecnica de ambos peleadores, pero vimos a un Poly muy pasivo y poco agresivo, cosa que no es caracteristico en el, en cambio Emanuel se vio mas contundente en sus ataques logrando quedarse con el triunfo.


Sergio Ruelas de Lanna Gym se enfrento al novato Omar Acosta Giron de Vega Muay Thai, pelea que se fue a decision y que gano el local, llevandose una victoria mas.


La pelea estelar amateur se realizo entre Edgar Meza de Lanna Gym y Fernando Ledezma de Oriente Kickboxing, fue una pelea muy buena y con muy buena tecnica, en la que el hidrocalido no pudo sacar lo mejor de si, llevandose la victoria el local por TKO.



La primer pelea profesional de la noche se llevo a cabo entre Alan Vargas de Vega Muay Thai y el ya conocido promotor y profesor vallartense Jose Luis EL RAYO Uribe de Tanai Luark, una pelea que comenzo con todo y en la que dejaron su alma en el ring, desde los primeros episodios pudimos ver a un Alan decidido a quedarse con la victoria de cualquier manera posible, motivo por el cual arriesgo todo y salio bastante lastimado de las espinillas, logro hacer un pequeño corte en el rostro del local y al final del quinto asalto el Rayo conecta un contundente gancho que manda a su rival a la lona para quedarse con la victoria el vallartense Jose Luis EL RAYO Uribe.
















La pelea estelar de la noche se llevo a cabo entre la gran promesa vallartense Hugo Solorio de Lanna Gym y el regiomontano, Javier EL GATILLO Garza Cantu del Thai Champ, una gran pelea en la que pudimos apreciar una excelente gala de Muay Thai, con muy buena tecnica de ambos peleadores, muy inteligentes y muy respetusos. nos dieron una catedra de lo que es el muay thai, sacando la victoria el local y quedandose con este importante TRIUNFO en su carrera.





















No hay comentarios.: